Torrater Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola a todos, Aprovechando este "puente" me he ido con la parienta y amigos a Irlanda, a disfrutar, de su tiempo. Esta imagen da una idea de ese tiempo que tienen allí, con su fina agua sobre las montañas y esos parajes celtas que te trasladan al pasado. En fín, espero os guste. Un saludo. Llueve sobre San Kevin por paco.cambra, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCARLAP Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Has recogido perfectamente el ambiente y la átmosfera que por allí se da. Muy buena fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me gusta la composición y el tratamiento, este virado les da una textura especial a las piedras, pero creo que intentaría oscurecer un poco la zona inferior, la correspndiente a las tumbas, sólo un poco para darle más dramatismo. Quizás un poco de aire por la izquierda, la lápida en esa zona y la cruz están muy bien ubicadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 ñossss...Tocayo, tétrica pero fotón, yo ni le quito ni le pongo, la veo correcta para mi gusto. Me han hablado muy bien de Irlanda, de su gente...Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Esos viejos cementerios son una mina fotográfica, me gusta el procesado que le has dado pero me imagino como será en color con todos esos árboles al fondo con niebla. Un lugar increible, muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Has recogido perfectamente el ambiente y la átmosfera que por allí se da. Muy buena fotografía. Un saludo Gracias Jcarlap. Un saludo. Me gusta la composición y el tratamiento, este virado les da una textura especial a las piedras, pero creo que intentaría oscurecer un poco la zona inferior, la correspndiente a las tumbas, sólo un poco para darle más dramatismo. Quizás un poco de aire por la izquierda, la lápida en esa zona y la cruz están muy bien ubicadas. Gracias Manuel por tus sugerencias y opinión. Siempre se aprende. Un cordial saludo. ñossss...Tocayo, tétrica pero fotón, yo ni le quito ni le pongo, la veo correcta para mi gusto. Me han hablado muy bien de Irlanda, de su gente...Enhorabuena. Saludos. HOla Paco, gracias por pasar. Irlanda es un bello país, su gente encantadora y ese caldo negro que se llama Guiness todo un acierto. Saludos. Esos viejos cementerios son una mina fotográfica, me gusta el procesado que le has dado pero me imagino como será en color con todos esos árboles al fondo con niebla. Un lugar increible, muy bonita. Un saludo Muchas gracias Merche. En color refleja muchos verdes pero la montaña aparece difuminada por el agua y el fuerte viento que azotaba. Me hubiese quedado un buen rato, pero había mucha gente y sólo pude sacar algunas tomas fugaces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Paco. Una composicion muy buena y un procesado muy adecuado para la imagen. Creo que captas muy bien la atmosfera que se debe de respirar por ese sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Muy buena foto, me gusta el virado y el ambiente que le da... me declaro un enamorado de Irlanda y de su gente, que son majos a más no poder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Paco. Bonito viaje del que seguro nos mostraras preciosas fotos, como esta que has subido y que le has dado un virado que le viene como anillo al dedo. Como bien dice Manolo (mruiz) oscurecer la parte inferior, la zona de tumbas, aun le daria mas dramatismo a la escena. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola Paco. Una composicion muy buena y un procesado muy adecuado para la imagen. Creo que captas muy bien la atmosfera que se debe de respirar por ese sitio. Un saludo. Muy buena foto, me gusta el virado y el ambiente que le da... me declaro un enamorado de Irlanda y de su gente, que son majos a más no poder. Hola Paco. Bonito viaje del que seguro nos mostraras preciosas fotos, como esta que has subido y que le has dado un virado que le viene como anillo al dedo. Como bien dice Manolo (mruiz) oscurecer la parte inferior, la zona de tumbas, aun le daria mas dramatismo a la escena. Enhorabuena. Un saludo Muchas gracias por pasaros y opinar. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas