DASER Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Bueno en realidad no es de ningun viaje, puesto que es de la localidad donde resido, pero si no fuese de aqui, quizas la hubiese tomado igual saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 No me gusta mucho la foto. Has querido sacar el cielo sacrificando los edificios y creo, por la pinta que tienen, que hubiese sido mejor centrarse en los edificios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 vaya Raul, siento que no te haya gustado la foto, como bien dices le he dado prioridad a las nubes porque fue lo que mas me llamo la atención, tambien como digo en el texto que es de un lugar de mi localidad y al tener bastante visto estos edificios solo pretendia que acompañasen. Me dejo pendiente subir una foto en la que se vean los edificios, ok? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas