JAD Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola, os dejo este atardecer en el parque, a esas horas en donde ya queda casi nadie, y se vive un poco mas de tranquilidad, espero os guste. Un Saludo. 35mm - ISO 100 1/30s - f/6,3 Matricial - Automatica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Anda que no pillaste un fuerte contraluz ni nà, si te pilla de frente te derrite el sensor de la cámara xDD, está como para un reloj de sol. Me gustan las sombras, quizás un formato vertical recortando por abajo casi la mitad de la toma, no sé, pero jugando con la ruedita del ratón... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Ja... si que estaba fuerte ese contraste y ya ves... el sensor de mi D3000 no da para mucho asi que ya ves el resultado, tomare nota de tu consejo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas