Jump to content

Una tarde cualquiera

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo creo que en Navarra teneís también unos cuantos, yo estoy deseando ir a Las Bárdenas Reales a fotografiar.

Pues tambien tienes razón, lo que nos falta al final es tiempo, y yo con los 4 enanos pegaditos todo el día sólo afoto lo que veo de casa al cole y algo de parque.

Ainsssss!!!!! Ya crecerán.....!!!! El problema es que crecemos todos......

Lo dicho, aparte de las bardenas, tienes Urbasa que es una sierra que en esta época es una joyita.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco de calma al final del día que es lo que necesitaba a estas horas.

No se como será la otra, pero la que veo me gusta y mucho. ¿No decías que lo tuyo no era el paisaje?....

Saludos.

Pues no lo es Leles, me tiene mania, de todos modos he visto unas tomas que me han gustado cerca de la Albufera, si puedo mañana por la tarde me acerco a afotar.

Enlace al comentario

Pues no lo es Leles, me tiene mania, de todos modos he visto unas tomas que me han gustado cerca de la Albufera, si puedo mañana por la tarde me acerco a afotar.

Si eso es manía..... pos vale, aceptamos barco.......

Yo es que de un tiempo a esta parte, todo lo que veo lo miro como si viera a través del visor y donde antes no veía nada, ahora veo demasiado. Además en el lugar más insospechado, tienes imágenes que te piden disparar y la Albufera das para eso y mucho más.

Enlace al comentario

Don Enrique muy buena........... no, buenisima esta toma a pesar de haberla visto en otra ocasiones ( Guela en su flickr tiene una con una composicion muy parecida a esta) pero me gusta muchisimo como la has logrado, esa diagonal hace recorrer toda la toma, colores nitidez geniales.

Saludos y lo dicho amigo Enval ....................... :) :) :) :clapping::clapping:

Enlace al comentario