rossicky Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Buenas! aquí os muestro alguna foto que le saqué a mi madre ayer por la tarde, mientras pasaba el tiempo. Las he procesado todas con lightroom, mi primera prueba, y a ver que os parecen. 70 mm 5,6 1/100 +0,3 EV 55 mm 5,6 1/100 +0,3 EV PD: lo que no entiendo es por qué a veces me salen las fotos con ruido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 con que ISO estan sacadas? luego tambien depende del procesado que les des y tambien desde que pagina las subas al foro lo mejor es subirlas desde flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Creo que deberíamos ser mas selectivos y autocráticos antes de subir las fotos. Es una opinión muy personal, espero que no te moleste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 con que ISO estan sacadas? luego tambien depende del procesado que les des y tambien desde que pagina las subas al foro lo mejor es subirlas desde flickr saludos Gracias por contestar asturianin. Pues quizas ese fue mi fallo: la tire a 3200 de ISO, quizas deberia de haberla tirado a 1600?? En el procesaod le corregi el ruido, pero no del todo. lo que me dejo. Las subi a traves de photobucket. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Creo que deberíamos ser mas selectivos y autocráticos antes de subir las fotos. Es una opinión muy personal, espero que no te moleste. Descuida ISR, no me molesta. Simplemente, en el lightroom no aprecié ningún ruido al acabar el procesado; pero al subir las fotos aqui sí lo aprecié. Por eso lo dejé de momento, porque no sé por qué en el lightroom lo tenía corregido y aquí no. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 yo con mas de ISO800 casi que ni la hago porque soy muy maniatico con el ruido osea que es normal que tenga mucho ruido con esa ISO que las hiciste osea que acostumbrate a disparar con ISO mas bajo y sino pues a tirar de flash con un difusor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas