wallyto Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 (editado) Me estreno en este subforo. Fotografia realizada en Santiago de Compostela,en el túnel de la catedral. El gaiteiro por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 58 mm Velocidad ISO 5000 Saludos Nikonistas Editado 23 de Octubre de 2011 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Se porta muy bien la D7000 a ISO5000, ya lo creo ya, a la prueba me remito. Apuraste la toma con esa f4.5, hay algunas zonas desenfocadas, quizás buscada con esa f, hay movimiento en esas manos, al menos los dedos así lo parecen. El B&N lo veo muy bien Miguel, bienvenido al lado oscuro :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 (editado) Gracias Lasso,muy amable... Tome la foto en un pequeño túnel,no quise usar el flash y de ahi el ISO tan alto,y la abertura es la máxima que me permite el objetivo. Un abrazo campeón!!! Editado 15 de Octubre de 2011 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gius Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Hola Miguel. Mirando tu Flyckr he visto fotos en B/N y busqué en el foro, y la encontré. Felicidades, me gusta mucho, tiene un encuadre y tonos muy buenos. Un abrazo. Giuseppe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola Miguel. Mirando tu Flyckr he visto fotos en B/N y busqué en el foro, y la encontré. Felicidades, me gusta mucho, tiene un encuadre y tonos muy buenos. Un abrazo. Giuseppe. Muchas gracias por pasar Giuseppe,muy amable... Un abrazo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Muy buen B/N ( para mi gusto), conozco el lugar y las condiciones son difíciles , lo que da aún mas mérito a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Muy buen B/N ( para mi gusto), conozco el lugar y las condiciones son difíciles , lo que da aún mas mérito a la toma. Saludos Si,esta realizada a 5000 ISO Muchas gracias por pasar,muy amable.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 buen b/n, me gustan mucho los tonos e impresionante esa d7000 con iso 5000. No aprecio nada de ruido. Impresionante. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 ISO 5000 y apenas unos granitos en las zonas oscuras??? La mía con 800 ya parece un campo de minas... ajajja. Me gusta la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta como has ido a buscar el detalle de las manos tocando la gaita, dandole un toque más de luz y gran nitidez, frente al resto de la toma. Bien aplicada ese diafragma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 buen b/n, me gustan mucho los tonos e impresionante esa d7000 con iso 5000. No aprecio nada de ruido. Impresionante. Salu2 Gracias compañero,muy amable por comentar.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 ISO 5000 y apenas unos granitos en las zonas oscuras??? La mía con 800 ya parece un campo de minas... ajajja. Me gusta la imagen. Muchas gracias por pasar,celebro mucho que te guste!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta como has ido a buscar el detalle de las manos tocando la gaita, dandole un toque más de luz y gran nitidez, frente al resto de la toma. Bien aplicada ese diafragma. Un saludo Gracias compañero!!!muy amable como siempre.. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 buenas,me gusta la luz que has captado y el movimiento de las manos la da algo de accion a la toma con un procasado muy acertado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 buenas,me gusta la luz que has captado y el movimiento de las manos la da algo de accion a la toma con un procasado muy acertado, un saludo Muchas gracias por pasar xray,encantado de que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me gusta el detalle y el procesado. Esa insinuación de movimiento en los dedos y el desenfoque del f/4.5. Buena foto a mi entender en condiciones difíciles y bien resuelta. Acostumbrado a las paellas que hace mi modesta D40 me parece impresionante tirar con esa ISO y ver este resultado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola Miguel, conozco el pasadizo que dices y se la dificultad que supone en sacar una buena foto. Aquí se juntan tres cosas. El buen ojo del fotógrafo para encontrar un buen tema, un encuadre excelente y una buena maquina que pueda "soportar" los ISO 5000. Wallyto una excelente toma que sino nos hubieses dados los detalles del lugar, parece que esta hecha en un estudio. Felicidades. Saludos. :) :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Me gusta el detalle y el procesado. Esa insinuación de movimiento en los dedos y el desenfoque del f/4.5. Buena foto a mi entender en condiciones difíciles y bien resuelta. Acostumbrado a las paellas que hace mi modesta D40 me parece impresionante tirar con esa ISO y ver este resultado. Enhorabuena. Muchas gracias por pasarte Path... Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sigueya27 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 que bien responde esa d7000 a iso5000, buena foto b/n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 que bien responde esa d7000 a iso5000, buena foto b/n. Muchas gracias por pasar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas