Jump to content

El gaiteiro

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estreno en este subforo.

Fotografia realizada en Santiago de Compostela,en el túnel de la catedral.6237793793_9971480261_b.jpg

El gaiteiro por Las flores en mi jardin / Miguel Cabezas, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/4.5

Lente 58 mm

Velocidad ISO 5000

Saludos Nikonistas

Editado por wallyto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se porta muy bien la D7000 a ISO5000, ya lo creo ya, a la prueba me remito. Apuraste la toma con esa f4.5, hay algunas zonas desenfocadas, quizás buscada con esa f, hay movimiento en esas manos, al menos los dedos así lo parecen. El B&N lo veo muy bien Miguel, bienvenido al lado oscuro :)

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el detalle y el procesado. Esa insinuación de movimiento en los dedos y el desenfoque del f/4.5. Buena foto a mi entender en condiciones difíciles y bien resuelta.

Acostumbrado a las paellas que hace mi modesta D40 me parece impresionante tirar con esa ISO y ver este resultado. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Hola Miguel, conozco el pasadizo que dices y se la dificultad que supone en sacar una buena foto.

Aquí se juntan tres cosas. El buen ojo del fotógrafo para encontrar un buen tema, un encuadre excelente y una buena maquina que pueda "soportar" los ISO 5000.

Wallyto una excelente toma que sino nos hubieses dados los detalles del lugar, parece que esta hecha en un estudio.

Felicidades.

Saludos. :) :blink: :blink:

Enlace al comentario

Me gusta el detalle y el procesado. Esa insinuación de movimiento en los dedos y el desenfoque del f/4.5. Buena foto a mi entender en condiciones difíciles y bien resuelta.

Acostumbrado a las paellas que hace mi modesta D40 me parece impresionante tirar con esa ISO y ver este resultado. Enhorabuena.

Muchas gracias por pasarte Path...

Me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario