Enval Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 (editado) A petición de Langostime subo esta toma, espero que le guste (la moza) aunque espero realizar en breve un desnudo que le gustará más, solo está procesada un poco con el View, lo tenía pero hasata hace un rato no lo había abierto. Editado 14 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 pena de no sacarle los dos ojos,bien de nitidez,buena modelo asi siempre es un poco mas facil hacer fotos jejejejeej saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Lo de la nitidez es que he descubierto eso del Nikon View, y lo he aplicado ...... me gusta, más cosas para enredar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 pues asi es como se aprende enredando con tanto boton jejejjeje y ademas te ha quedado muy bien esa nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Miedo me das descubriendo tantas cosas....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Miedo me das descubriendo tantas cosas....... Pues lo del desnudo ya lo tengo pensado ..... solo me falta la modelo, a ver si en unos días lo soluciono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Pues lo del desnudo ya lo tengo pensado ..... solo me falta la modelo, a ver si en unos días lo soluciono. :) pos va a ser que va en serio...... madre mía cómo se está poniendo el patio!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 pues ese desnudo espero que lo saques con esa misma nitidezzzzzzzzz vamos lodigo por la calidad fotografica jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 :) pos va a ser que va en serio...... madre mía cómo se está poniendo el patio!!!! Pues claro que va en serio ..... ya tengo voluntarias y todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Enval, que nos apostamos que los desnudos te salen trepidados . . . jjajajajaj, mira que ya no estamos para esos trotes. Por cierto la foto en cuestion esta chula y color muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 A mi me gusta,sobre todo la modelo,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas