SKORPION Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Os mando un par de fotos de una plaga de camalote en el rio Guadiana,especie invasora que termina cubriendo todo el rio quedando sin oxigeno a toda la fauna del rio. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 150 mm Velocidad ISO 200 Cámara Nikon D5000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/16.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Me gusta mas la segunda, veo mejor encuadre y mas profundidad, igual le daria un pelin mas de enfoque. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Para mi la primera, pero me molesta un poco la luz sobre el pilar, parece pelin sobreexpuesta, la casi casi simetria entre el pilar y el reflejo es muy acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Antes de nada, madre mía, vaya plaga, a ver si se soluciona pronto. Me gustan los reflejos del agua en las dos y los colores, puede que en la primera el pilar esté un poquito sobreexpuesto, pero me gustan las dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Las dos son un buen documento sobre esa plaga.Tambien es una parte de la fotografia,la fotografia documental.Fotografias que quedaran para la historia. Me gusta mas la composicion de la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me gusta mas la segunda, aunque los reflejos me gustan en las dos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 buenas fotos maestro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Pero que hijos de....los camalotes esos. Con lo bonitos que son. Yo en las dos me hubiera centrado mas en el camalote y en los reflejos del puente, sin sacar este. Prueba que yo creo que te quedaran bien.y juega con la exposicion como te han dicho Buenas tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Gracias a todos por pasar y opinar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas