monicilla Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola: Esta foto la saqué en Florencia, en un lugar lleno de turistas y me llamó la atención que para esta pareja no existia el resto del mundo solo ellos... Espero os guste. Un saludo http://farm7.static.flickr.com/6162/6240935509_1c327e3976_b.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monicilla Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Opsss...datos exif: Nikon D3000 18-55 mm 1/100 s F/ 5.6 ISO 100 En qué estaría pensando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola, parece algo planeado mas que casual.. pero bueno es solo una opinión personal, el encuadre me parece correcto, pero creo que para el objetivo que usas, un diafragma mas abierto siempre sera mejor. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Romántico robado xD, me gusta el B&N, al estar la pareja en la sombra y haber una luz muy fuerte detrás de ellos ha engañado al fotómetro y la ha dejado un pelín oscura justo donde ellos están y en el fondo. A mi la toma me gusta y el motivo mucho más. Saludos. PD. La subo aquí para agilizar la visión de la toma, si te molesta me lo dices y la elimino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monicilla Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Jad y lasso, me alegro que os haya gustado, tomo nota de vuestros consejos. Lasso gracias por subir la foto para que se vea mas fácil,pensaba que al subirla desde flicker salía en el mail. Tengo mucho que aprender, agradezco enormemente vuestras palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas