Pintaius00 Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Definición, tonos, edición ... Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Hooolaaa amigo Pakar. Me parece un excelente retrato y la nitidez es, sencillamente, brutal...!! ¿Cómo has conseguido tanta nitidez? Saludos!! Muy buenasss noches Egisar, se agradece tu comentario te comento el secreto: Lo primero y principal, clavar el foco (lo mismo que haces tu, tal y como vi en las de tu 85 :)) Después de reducir la imagen a 72ppp seleccione el rostro del amigo con el lazo, y en filtro enfocar, MDE (en cantidad a tope) y radio 0,2 píxeles, ni mas ni menos; después invertí selección y un poquito de desenfoque gaussiano. THE END Saludoss Es una buena foto Se nota la calidad de ese 70-200 Bien de compo, y el desenfoque del fondo a 2.8 estupendo No hay peros Un saludo Gracias Rick´s la verdad que es un objetivo muy polivalente Un saludo Definición, tonos, edición ... Me gusta. Un saludo. Me alegra mucho que te guste Pintaius. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacane1 Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 muy bueno...y tremenda definición que tiene a 2,8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Epa!!! que buen retrato, buen enfoque y buen bokeh........Felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 la nitidez tremenda. como dicen los compañeros si lo pillas mirandote entonces un 10 felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leander Publicado 31 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 Barbaro!! :clapping: :) Nada que añadir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 muy bueno...y tremenda definición que tiene a 2,8. Me alegro que te guste, en tus manos haría lo mismo el Torpedo Saludos :) Epa!!! que buen retrato, buen enfoque y buen bokeh........Felicitaciones!!! Muchas gracias por las congratuleicionss :) Saludoss la nitidez tremenda. como dicen los compañeros si lo pillas mirandote entonces un 10 felicidades Mira que lo intente Oscar, pero se me resistía... yo creo que es un poco tímido el hombre Barbaro!! :lol: Nada que añadir. Me alegro mucho de que te guste leander Gracias a todos y un cordial Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas