Pakar Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Buenas, aqui os dejo este robado justo antes de una preciosa exhibición del Templo Shaolin. Lo que mas lamento es que en ningún momento cruzó su mirada con la mia... D90 + 70-200Vr a 175mm 1/125s f/2.8 iso 200 a 3,4m del sujeto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 me parece fantastica,muy definida y nitida,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 me parece fantastica,muy definida y nitida,enhorabuena Muchas gracias Markus, si te digo la verdad el exotismo del "modelo" da mucho juego, sus facciones me encantan, al margen es que se le ve alegre al hombre y eso se transmite... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Ostras que definicion, una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola pakar excelente retrato Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Lastima por que si le sacas mirandote lo clavas. Pero valla me parece maravillosa esa nitidez Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Muy buena, coincido con el compañero, si te mirara la hubieras clavado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Super nitida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Buen Trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Buena captura amigo Pakar, tiene una nitidez bárbara. :bravo: saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Yo la veo muy encajonada, necesita aire por todos lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Tremenda nitidez y foco en su sitio. Buen encuadre un saludo Ostras que definicion, una pasada. Hola pakar excelente retrato Saludos Pedro. Lastima por que si le sacas mirandote lo clavas. Pero valla me parece maravillosa esa nitidez Un saludo Muy buena, coincido con el compañero, si te mirara la hubieras clavado. Saludos. Buen Trabajo! Saludos Buena captura amigo Pakar, tiene una nitidez bárbara. :clapping: saludos Yo la veo muy encajonada, necesita aire por todos lados. Muchísimas gracias a todos y cada uno por los comentarios, es una alegría, de veras... Saludos, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Tú lo que estás es haciendo publicidad del objetivo, :clapping: Ahora en serio. Excelente foto, por encuadre, nitidez, y momento. Un abrazo, Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Muy buen retrato. Yo para salirme un poco de la nota común; noto un ligero desenfoque o perdida de foco en la zona de la pestaña del ojo izquierdo de la imagen. No sé qué puede ser, pero he pensado que pudo ser un ligero parpadeo del retratado. Puede ser también el cansancio de mis ojos a esta hora, pero la he visto varias veces y no sé porque termino fijandome tanto en ello. Un saludo y no pienses que soy puntilloso, es solo que me ha dado por exponer la duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Tú lo que estás es haciendo publicidad del objetivo, :clapping: Ahora en serio. Excelente foto, por encuadre, nitidez, y momento. Un abrazo, Paco En tus manos el cristalito haría lo mismo Un abrazo, Peter Muy buen retrato. Yo para salirme un poco de la nota común; noto un ligero desenfoque o perdida de foco en la zona de la pestaña del ojo izquierdo de la imagen. No sé qué puede ser, pero he pensado que pudo ser un ligero parpadeo del retratado. Puede ser también el cansancio de mis ojos a esta hora, pero la he visto varias veces y no sé porque termino fijandome tanto en ello. Un saludo y no pienses que soy puntilloso, es solo que me ha dado por exponer la duda. Hola Rubén, agradezco mucho tu comentario, y NO, no eres quisquilloso, yo lo llamaría meticuloso, la verdad que no se lo que es, si movimiento del sujeto por parpadeo o que, ni idea.. pero SI que existe esa falta de simetría entre ambos ojos, igual fue una expresión que hizo... has visto que al final de su ceja izquierda hay como una vena mas inflada y levantada? Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 buenisimo pakar, realemente buenisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 ... estoooo... impresionante retrato !... para mí no tiene peros, a destacar la nitidez, la luz y el gesto... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Juer vaya retratón, un poco más y se pueden medir los milímetros de barba, espectacular G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 buenisimo pakar, realemente buenisimo Muchísimas gracias Marcos, me alegro que te guste.... no todo es el macro Saludos macreros ... estoooo... impresionante retrato !... para mí no tiene peros, a destacar la nitidez, la luz y el gesto... Salu2, Belmi se agradece mucho tu comentario Un cordial saludo Juer vaya retratón, un poco más y se pueden medir los milímetros de barba, espectacular G Muchas gracias por tu comentario G, me alegra mucho Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Buena, bonita y ..... todas las bes que pongas son pocas. Excelentes. P.D. no estoy de acuerdo con la mirada. Así me gusta más que si te hubiera mirado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Me parece un enfoque de lo más preciso además hecho a f2.8. El retrato es magnífico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Enhorabuena colega!! Una autentica pasada!! Una nitidez asombrosa, encuedre y colores fabulosos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Buena, bonita y ..... todas las bes que pongas son pocas. Excelentes. P.D. no estoy de acuerdo con la mirada. Así me gusta más que si te hubiera mirado. Un saludo Muchas gracias por el comentario maiteyramon, pero sigo pensando que si le hago la foto justo clavando sus ojos en los míos, hubiera aportado a la toma una mayor impacto visual. Saludoss Me parece un enfoque de lo más preciso además hecho a f2.8. El retrato es magnífico Muchas gracias Kuntur, me alegra mucho que te guste Saludoss Enhorabuena colega!! Una autentica pasada!! Una nitidez asombrosa, encuedre y colores fabulosos. Un saludo. Muchísimas gracias pEÑA.... me alegra muchísimo tu comentario Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Hooolaaa amigo Pakar. Me parece un excelente retrato y la nitidez es, sencillamente, brutal...!! ¿Cómo has conseguido tanta nitidez? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 29 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2011 Es una buena foto Se nota la calidad de ese 70-200 Bien de compo, y el desenfoque del fondo a 2.8 estupendo No hay peros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas