Swan Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola a todos! El otro dia estuve trasteando en el ordenador y probe a hacer un HDR con el Photomatix Pro. El caso es que cuando lo hice el resultado salio con mucho ruido, no se si es normal o a que puede ser debido ya que es el primer HDR que hago. ¿Puede ser por que lo hice con 7 JPGs sacadas de un solo RAW? Os la dejo aqui pa que veais: http://www.flickr.com/photos/swanito/6238038033/ P.D: No se como poner fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola a todos! El otro dia estuve trasteando en el ordenador y probe a hacer un HDR con el Photomatix Pro. El caso es que cuando lo hice el resultado salio con mucho ruido, no se si es normal o a que puede ser debido ya que es el primer HDR que hago. ¿Puede ser por que lo hice con 7 JPGs sacadas de un solo RAW? Os la dejo aqui pa que veais: http://www.flickr.co...ito/6238038033/ P.D: No se como poner fotos... En Flickr tienes que pulsar en la pestaña que esta encima de la foto "COMPARTIR", veras HTML / BBCode, activa BBCode, elige el tamaño de la imagen, copia todo el codigo y luego lo pegas en tu comentario donde quieras que salga, y ya esta, te saldra la foto en tu mensaje. PD: si no ves la pestaña "Compartir" haz clic encima de la foto y te saldra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Swan Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Sí, además hacer 7jpeg de un RAW no tiene ningún sentido, habrías obtenido mejor resultado a partir de un solo RAW. De todas formas no creo que a la toma le hiciera falta HDR, quizás contraste tonal y levantar un poco sí, HDR no creo porque al estar tan nublado es fácil que las nubes te hicieran de gigantesto reflector natural y la foto con una exposición saliera bien expuesta. un saludo Buscaré a ver como se hacen con un solo RAW... lo hice solo por que me pico la gusa del HDR, pa' ver como se hace, la proxima vez que salga a tirar fotos ya buscare algo en condiciones... jeje gracias por la respuesta En Flickr tienes que pulsar en la pestaña que esta encima de la foto "COMPARTIR", veras HTML / BBCode, activa BBCode, elige el tamaño de la imagen, copia todo el codigo y luego lo pegas en tu comentario donde quieras que salga, y ya esta, te saldra la foto en tu mensaje. PD: si no ves la pestaña "Compartir" haz clic encima de la foto y te saldra. Ok! Muchas gracias compañero, ando un poco perdido en Flickr la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Buscaré a ver como se hacen con un solo RAW... lo hice solo por que me pico la gusa del HDR, pa' ver como se hace, la proxima vez que salga a tirar fotos ya buscare algo en condiciones... jeje gracias por la respuesta Ok! Muchas gracias compañero, ando un poco perdido en Flickr la verdad De nada, lo que te ha pasado a ti me paso a mi tambien, hasta que no me lo dijeron, no lo supe, saludos y a poner fotos. Edito: para decirte como se hace un HDR de un RAW: Tiras la foto en modo RAW, la descargas al ordenador y si no esta a tu gusto la procesas hasta que lo esté, y esa foto la guardas en una carpeta en formato TIF., y le pones un nombre, por ejemplo "foto_1", despues la misma foto la sobreexpones un punto o dos, segun tu gusto, (esto se hace con el Camera RAW del CS5, si lo tienes, o algun otro programa de retoque que tenga la opcion "exposicion"), y la guardas,"foto_2, despues subexpones la foto original tambien un punto o dos, y la guardas "foto_3", por lo que tendras tres fotos, una la correcta, otra sobreexpuesta y otra subexpuesta, a partir de esas tres fotos ya puedes usar el programa que tengas para hacer el HDR, yo las pocas que he hecho, asi lo hice y voy cogiendole el truquillo, prueba a ver que tal, y ya diras, saludos. Mira el HDR que hice en el tema "La plaza de mi pueblo" no esta muy lejos de este, ese HDR esta hecho de una sola foto, pero como no la tenia en RAW la cogi en jpeg, y no me ha salido tan mal, para mi gusto, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Swan Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Bueno, visto lo visto, será mejor tomar varias tomas directamente y dejarse de líos gracias a los dos por las respuestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.