MarcoMx Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Vestido de Novia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Muy bonita! A lo mejor (por poner un pero) Le falta un poco de luz a la parte delantera del vestido, prueba a meterle mas luz en photoshop! y quedará perfecta! saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcoMx Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Muy bonita! A lo mejor (por poner un pero) Le falta un poco de luz a la parte delantera del vestido, prueba a meterle mas luz en photoshop! y quedará perfecta! saludosss Eso mismo pensé, si pudieras hacerlo tu, quedaria agredecido y claro poner la fot, para saber como quedo! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Me gusta, un bonito retarto de boda, yo trataria de jugar un poco con ella, creo que la puedes sacar aún mas partido.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola MarcoMx, me meto donde no me mandan, he visto tu fotografía y me ha encantado, ojalá yo hubiera tenido un book de bodas con fotos parecidas, pero hace 21 años ya se sabe. Siguiendo las sabias indicaciones de Chope, la he editado en Camara Raw y ha quedado así. No soy experto. He aclarado el conjunto con una herramienta de Raw y luego he superpuesto las dos imágenes, con el borrador y mascara de capa he borrado todo menos el vestido. ¿era algo así como lo querías?. Con todos los respetos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Esto demuestra que lo importante en una boda es el vestido....la novia un poco....y el novio esta porque si no quedan mal las fotos....jajajaja....perdonad por el chascarrillo....asi esta mejor iluminada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Muy muy buena, me encanta, yo la dejaría tal cual, la atmosfera que da esa luz es maravillosa. Nos puedes contar un poco cómo la hiciste? iluminación sobre todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 pues a mi me gusta mas el tono de la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas