Baber Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 (editado) Editado 13 de Febrero de 2012 por Baber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 hola paisano ...dificil fotografia que has soludionado bien llevando las perspectiva de un lado al centro del otro, cosita dificil con tanto elemento y sin apenas cositas que molesten la mirada y bonito tratamiento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Oye que esta no es de principiante!! muy buena, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Oye que esta no es de principiante!! muy buena, me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Buen tratamiento y buena diagonal auqnue quede partida por esa rueda fuera de sitio del que aparcó la bici al revés. Yo le clonaraía la parte que hay juto encima de esa bicicleta para dejar la pared limpia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 hola paisano ...dificil fotografia que has soludionado bien llevando las perspectiva de un lado al centro del otro, cosita dificil con tanto elemento y sin apenas cositas que molesten la mirada y bonito tratamiento un saludo Gracias por pasarte y comentar, paisano. Me alegra que te guste. Saludos. Oye que esta no es de principiante!! muy buena, me encanta. Saludos. Se hace lo que se puede, Kinkayas. Siempre me consideraré un principiante, al menos en cuanto a miembro de este foro tan enrollao y solidario. Gracias por tu comentario. Buen tratamiento y buena diagonal auqnue quede partida por esa rueda fuera de sitio del que aparcó la bici al revés. Yo le clonaraía la parte que hay juto encima de esa bicicleta para dejar la pared limpia. Un saludo. Querida Leles Me alegra mucho que te guste. Sí, a lo mejor debería haber clonado ese elemento, pero tampoco distrae mucho, porque está fuera de la diagonal. Muchas gracias por pasarte y por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la foto. El procesado (ando intentando que me salga porque me gusta mucho, ya me gusto en la foto de Atocha y quiero lograrlo) y como has resuelto la diagonal. Estoy con Leles en lo del alfeizar de esa ventana Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la foto. El procesado (ando intentando que me salga porque me gusta mucho, ya me gusto en la foto de Atocha y quiero lograrlo) y como has resuelto la diagonal. Estoy con Leles en lo del alfeizar de esa ventana Enhorabuena Saludos Gracias, Callejero, por pasarte y comentar. Todo es cuestión de ir haciendo probaturas y quedarte con la que más te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Buena toma compañero.....y el procesado muy adecuado..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 buena toma y esta es de las dificiles ya que tanto cromados como radios dan muchos brillos y conjugar todo es de espertos y todo ello en armonia y con buen encuadre buenisima toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Buena toma compañero.....y el procesado muy adecuado..... Me alegro que te guste, Tony. Gracias por tu comentario. Un saludo buena toma y esta es de las dificiles ya que tanto cromados como radios dan muchos brillos y conjugar todo es de espertos y todo ello en armonia y con buen encuadre buenisima toma saludos Qué mas quisiera yo que ser un experto. Muchas gracias por pasar y gastar tu tiempo en comentar la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me gustan mucho las bicicletas y tengo que decirte que estuve ahi hace unos años, ccuando era mas joven. Muchas graciaspor traerlo a la mente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas