Jump to content

Bicicletas en Lucca


Baber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola paisano ...dificil fotografia que has soludionado bien llevando las perspectiva de un lado al centro del otro, cosita dificil con tanto elemento y sin apenas cositas que molesten la mirada

y bonito tratamiento

un saludo

 

Gracias por pasarte y comentar, paisano. Me alegra que te guste.

 

Saludos.

 

 

Oye que esta no es de principiante!! muy buena, me encanta.

 

Saludos.

 

 

Se hace lo que se puede, Kinkayas. Siempre me consideraré un principiante, al menos en cuanto a miembro de este foro tan enrollao y solidario.

 

Gracias por tu comentario.

 

 

Buen tratamiento y buena diagonal auqnue quede partida por esa rueda fuera de sitio del que aparcó la bici al revés. Yo le clonaraía la parte que hay juto encima de esa bicicleta para dejar la pared limpia.

 

Un saludo.

 

 

Querida Leles

 

Me alegra mucho que te guste. Sí, a lo mejor debería haber clonado ese elemento, pero tampoco distrae mucho, porque está fuera de la diagonal.

 

Muchas gracias por pasarte y por comentar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto. El procesado (ando intentando que me salga porque me gusta mucho, ya me gusto en la foto de Atocha y quiero lograrlo) y como has resuelto la diagonal.

Estoy con Leles en lo del alfeizar de esa ventana

Enhorabuena

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto. El procesado (ando intentando que me salga porque me gusta mucho, ya me gusto en la foto de Atocha y quiero lograrlo) y como has resuelto la diagonal.

Estoy con Leles en lo del alfeizar de esa ventana

Enhorabuena

Saludos

 

Gracias, Callejero, por pasarte y comentar. Todo es cuestión de ir haciendo probaturas y quedarte con la que más te guste.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma compañero.....y el procesado muy adecuado.....

 

Me alegro que te guste, Tony. Gracias por tu comentario.

 

Un saludo

 

 

buena toma y esta es de las dificiles ya que tanto cromados como radios dan muchos brillos y conjugar todo es de espertos y todo ello en armonia y con buen encuadre

 

buenisima toma

 

saludos

 

Qué mas quisiera yo que ser un experto. Muchas gracias por pasar y gastar tu tiempo en comentar la foto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...