Jump to content

Bicicletas en Lucca

Baber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola paisano ...dificil fotografia que has soludionado bien llevando las perspectiva de un lado al centro del otro, cosita dificil con tanto elemento y sin apenas cositas que molesten la mirada

y bonito tratamiento

un saludo

Gracias por pasarte y comentar, paisano. Me alegra que te guste.

Saludos.

Oye que esta no es de principiante!! muy buena, me encanta.

Saludos.

Se hace lo que se puede, Kinkayas. Siempre me consideraré un principiante, al menos en cuanto a miembro de este foro tan enrollao y solidario.

Gracias por tu comentario.

Buen tratamiento y buena diagonal auqnue quede partida por esa rueda fuera de sitio del que aparcó la bici al revés. Yo le clonaraía la parte que hay juto encima de esa bicicleta para dejar la pared limpia.

Un saludo.

Querida Leles

Me alegra mucho que te guste. Sí, a lo mejor debería haber clonado ese elemento, pero tampoco distrae mucho, porque está fuera de la diagonal.

Muchas gracias por pasarte y por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto. El procesado (ando intentando que me salga porque me gusta mucho, ya me gusto en la foto de Atocha y quiero lograrlo) y como has resuelto la diagonal.

Estoy con Leles en lo del alfeizar de esa ventana

Enhorabuena

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto. El procesado (ando intentando que me salga porque me gusta mucho, ya me gusto en la foto de Atocha y quiero lograrlo) y como has resuelto la diagonal.

Estoy con Leles en lo del alfeizar de esa ventana

Enhorabuena

Saludos

Gracias, Callejero, por pasarte y comentar. Todo es cuestión de ir haciendo probaturas y quedarte con la que más te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Buena toma compañero.....y el procesado muy adecuado.....

Me alegro que te guste, Tony. Gracias por tu comentario.

Un saludo

buena toma y esta es de las dificiles ya que tanto cromados como radios dan muchos brillos y conjugar todo es de espertos y todo ello en armonia y con buen encuadre

buenisima toma

saludos

Qué mas quisiera yo que ser un experto. Muchas gracias por pasar y gastar tu tiempo en comentar la foto.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...