edwin perez Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 En los documentos que solicitan para dicha ampliación solicitan una copia de la garantía (sellada) a que se refieren con eso ¿tienen que sellarlo en la tienda donde la compre? agradeceré sus respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 En los documentos que solicitan para dicha ampliación solicitan una copia de la garantía (sellada) a que se refieren con eso ¿tienen que sellarlo en la tienda donde la compre? agradeceré sus respuestas. Hola Edwin. Yo compré el objetivo en ECI. Pedí una factura con el IVA y luego en la sección de fotografía me sellaron la garantía con el cuño. A eso refiere. DOnde la hayas comprado te tienen que sellar la garantía y mandarles una fotocopia con el resto de la documentación. LUego te confirman la ampliación por e-mail. Espero haberte ayudado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edwin perez Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Gracia, mañana me pasare por El Corte Ingles y enviare toda la documentación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Ojo, que tienes un mes desde que la compraste... No se te pase el plazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas