Jump to content

Al fondo la ciudad

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como buen cabezón sigo probando a sacar paisaje, ya me dareis vuestra opinión.

6247472174_8ca937fa1a_b.jpg

Exposición 0,001 sec (1/1250) - Aperture f/5.0 - Lente 24 mm - Velocidad ISO 200

Otro procesado, para los que no lo sepan eso de procesar lo llevo fatal ..... además me gustan las "rarezas"

6247158811_36d47a8730_b.jpg

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo que lo de cabezones en los tauro viene de serie ¿no?, porque a todos nos pasa lo mismo.

Yo hubiera cerrado un puntito el diafragma o dos para sacr más PDC y si la has procesado, el cielo tiene algo de ruido y la nube de la izquierda algo sobreexpuesta.

Tu sigue, que al final te saldrá.

saludos.....

Enlace al comentario

Lastima D. Enrique no haber enfocado esta toma a la hiperfocal........... de todos modos y a pesar de que no tiene mucha profundidad de campo me encanta........... el encuadre y composicion ( a pesar de que el horizonte ha quedado algo centrado ) asi como ese cielo me gusta y mucho. En cuanto al procesado me quedo con el primero........ reconozco que soy mas de tonos calidos, aunque a ver cuando quedamos tu y yo y miramos algo ese capture......... esas nubes hay que darle mas caña que la toma mejoraria mogollon............ de todos modos.......... veo que avanzas y mucho en el tema del procesado, tanto la primera como la segunda me gustan, pero ya te he dicho............ soy mas de tonos calidos, voto por la primera.

Saludos.

Enlace al comentario

Enval amigo nos tienes mal acostumbrados....no me dicen nada....

Pues Tito, a mi me dicen mucho, el dia anterior cuando pasé estaba la paja segada algo de agua y unos surcos a contraluz preciosos, al hacer la foto al día siguiente me dijo eso ¡¡acuerdate de la parentela del que acaba de inundar el campo!! .... ves como si te hacen decir mucho.

Enlace al comentario

Pues Tito, a mi me dicen mucho, el dia anterior cuando pasé estaba la paja segada algo de agua y unos surcos a contraluz preciosos, al hacer la foto al día siguiente me dijo eso ¡¡acuerdate de la parentela del que acaba de inundar el campo!! .... ves como si te hacen decir mucho.

Pero es que esa historia no la transmite la foto....jajajajaja....un abrazo amigo

Enlace al comentario