Enval Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 (editado) Como buen cabezón sigo probando a sacar paisaje, ya me dareis vuestra opinión. Exposición 0,001 sec (1/1250) - Aperture f/5.0 - Lente 24 mm - Velocidad ISO 200 Otro procesado, para los que no lo sepan eso de procesar lo llevo fatal ..... además me gustan las "rarezas" Editado 15 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Digo yo que lo de cabezones en los tauro viene de serie ¿no?, porque a todos nos pasa lo mismo. Yo hubiera cerrado un puntito el diafragma o dos para sacr más PDC y si la has procesado, el cielo tiene algo de ruido y la nube de la izquierda algo sobreexpuesta. Tu sigue, que al final te saldrá. saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 ¡¡ Ale !! otro procesado de los mios, a ver si Leles se queda contenta, la he puesto en el primer post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 ¡¡ Ale !! otro procesado de los mios, a ver si Leles se queda contenta, la he puesto en el primer post. Pues ya me puedo ir tranquila a dormir..... al final conseguiré que controles el capture o el photoshop o lo que sea igual que has enseñado a que mi ojo vea más allá besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 me quedo con la primera pero ese f5 lo veo cortito flata nitidez pero me gusta incluso con la nubesita un saludo me alegra vallas apreniendo con el photoshop un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Lastima D. Enrique no haber enfocado esta toma a la hiperfocal........... de todos modos y a pesar de que no tiene mucha profundidad de campo me encanta........... el encuadre y composicion ( a pesar de que el horizonte ha quedado algo centrado ) asi como ese cielo me gusta y mucho. En cuanto al procesado me quedo con el primero........ reconozco que soy mas de tonos calidos, aunque a ver cuando quedamos tu y yo y miramos algo ese capture......... esas nubes hay que darle mas caña que la toma mejoraria mogollon............ de todos modos.......... veo que avanzas y mucho en el tema del procesado, tanto la primera como la segunda me gustan, pero ya te he dicho............ soy mas de tonos calidos, voto por la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Me gusta bastante,me quedo con la numero 2.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues yo me quedo con la segunda ¿¿¿ De andeeee salesssss ??? ...... ¿ te han operado de algo ? ..... o será que desde que estás en la élite ya no te ajuntas con nosotros ...... para mi que debe ser simple golferia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Enval amigo nos tienes mal acostumbrados....no me dicen nada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Enval amigo nos tienes mal acostumbrados....no me dicen nada.... Pues Tito, a mi me dicen mucho, el dia anterior cuando pasé estaba la paja segada algo de agua y unos surcos a contraluz preciosos, al hacer la foto al día siguiente me dijo eso ¡¡acuerdate de la parentela del que acaba de inundar el campo!! .... ves como si te hacen decir mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues Tito, a mi me dicen mucho, el dia anterior cuando pasé estaba la paja segada algo de agua y unos surcos a contraluz preciosos, al hacer la foto al día siguiente me dijo eso ¡¡acuerdate de la parentela del que acaba de inundar el campo!! .... ves como si te hacen decir mucho. Pero es que esa historia no la transmite la foto....jajajajaja....un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 hola quien dice que los paisajes no son lo tullo paisajeas bien y saves afotar conoces los parametros y el proceso lo dominas de esta forma es como se logran fotos asi de estupendas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas