Chichote Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Aprendiendo a andar en bici... datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 65 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 La segunda la hubiera cortado por encima de la frente pero son buenas, valla ojazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Gracias Markus por pasarte! Me alegro que te gusten. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 HOla, de las dos me quedo con la 2ª por la expresión de felicidad y el brillo de sus hermosos ojos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Vaya ojos! Yo me quedo con la primera por la sensación de felicidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Muchas gracias por pasar compis. La verdad es que tiene unos ojazos el pequeñajo que dan mucho juego... Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
androjm Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues yo me quedaria con las dos, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas