vipermat Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Es mi primera aportación a Nikonistas, y la primera vez que comparto en un foro una imágen. Espero con temor y ansiedad vuestros comentarios y críticas. D300S f/6.3 1/400s ISO 200 editada con PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola. Bienvenido al lado oscuro La toma no me desagrada pero si te fijas le has cortado parcialmente los dedos de la mano derecha, un poco más de aire lo podría haber evitado, levantaría un pelín algunas zonas oscuras, el momento es muy bueno así como el bokeh, este te ha quedado de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Gracias por el comentario, aún me queda mucho camino que andar y necesito de vuestra ayuda. Una pregunta ¿bokeh? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Gracias por el comentario, aún me queda mucho camino que andar y necesito de vuestra ayuda. Una pregunta ¿bokeh? saludos bokeh es el desenfoque del fondo. Has captado y enfocado bien a la niña y la burbuja mientras que lo que hay justo por detras lo has dejado bien desenfocado. Me gusta el momento captado Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipermat Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 De nuevo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Buen momento, algo oscura en su total, pero de facil arreglo, el Bokeh tambien me gusta, creo que procesando un poco mas esos tonos tan oscuros mejoraria mucho la frescura que transmite la foto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas