Felipe III Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola,aqui os de dejo otra de mis andanzas por las montañas,esta en la sierra de Urbasa y se asoma desde un espectacular cresterío sobre el valle de la Sakana, alla por el tunel...puerto/túnel de Lizarraga,aprox. CAMARA CANON 1000D 1/125 f/11 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.