nikonovato Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Aqui os dejo una de las muchas fotos sacadas desde las alturas de NY, espero que os guste.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 muy bonita pero ese muroooooooooooo! no me termina de convencer, no podias sacr mas afuera la camara?se me va la vista hacia abajo cuando intento visualizar la foto entera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 muy bonita pero ese muroooooooooooo! no me termina de convencer, no podias sacr mas afuera la camara?se me va la vista hacia abajo cuando intento visualizar la foto entera Completamente de acuerdo. Un pelin mas de contraste tampoco quedaria mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Los negros algo empastados veo, al menos en mi monitor, en lo demás coincido con los compañeros, ese muro... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Teneis toda la razon, ese muro me tenia amargado, en la planta de abajo si la pude sacar sin muro, pero había una cristalera algo sucia.- Respecto al BYN , aun no lo controlo, se me atraganta, será cuestión de seguir practicando.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas