droel Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 buenos dias nikonistas pos na paseando por el puerto con la familia vi la imagen en mi cabeza y me dije pos la plasmo en mi camara. por cierto ayer tambien vi la diferencia de como se ven las fotos en varios monitores y me quede sorprendido, en el corte ingles tenian um IMAC conectado a la red me meti en el foro vi mis fotos y j....er que diferencia. en ese momento comprendi mas de un comentario recibido por alguna de mis fotos datos d90 28mm f/22 1/30s ISO 200, sin recorte y algun ajuste en camara raw espero vuestros valiosos comentarios saludos barquito mirando barco por droel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues lo tenias claro y lo has plasmado. Me gusta. ¿Un minipelin caida a la izqda y un minipelin mas de saturacion? Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Intenta corregir la caida y el balance de blancos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Que tenga cuidado el barquito,que el grandote tiene una eslora de 311mts. manga 47 mts. y sus 137.000 Toneladas es mucho mucho barco.la foto me gusta,solo me reafirmo en lo que an dicho los compis.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Creo que tienes una dominante amarilla que deberías corregir. También creo que le falta algo de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 buena foto el barco grande como para echarselo a cuestas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me gusta la toma, corrige lo que ya te han comentado y seguro que gana un montón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 +1 por el contraste bonito edificio flotante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Pues lo tenias claro y lo has plasmado. Me gusta. ¿Un minipelin caida a la izqda y un minipelin mas de saturacion? Enhorabuena vaya ojo tienes pos si es verdad el movimiento del barco me despisto jajajja un saludo y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Intenta corregir la caida y el balance de blancos hola balance de blancos que le puse era el de luz directa del sol pero probare con otros gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Que tenga cuidado el barquito,que el grandote tiene una eslora de 311mts. manga 47 mts. y sus 137.000 Toneladas es mucho mucho barco.la foto me gusta,solo me reafirmo en lo que an dicho los compis.Saludos hola tienes todos los datos, ¿te queria pillar uno o que? jajajjaj me alegra que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Creo que tienes una dominante amarilla que deberías corregir. También creo que le falta algo de contraste. Un saludo hola como comento mas arriba en mi monitor no de ve como en otros yo lo veo ya muy saturada de contraste. es hora de ir actializando el equipo gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 buena foto el barco grande como para echarselo a cuestas saludos ya te digo queria sacarle una de frente pero siempre hay algun segurita que te ............ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Me gusta la toma, corrige lo que ya te han comentado y seguro que gana un montón. Un saludo. gracias ya estamos en la faena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 +1 por el contraste bonito edificio flotante saludos la verdad es que si tiene todo lo que te puedas imaginar y mas gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas