nikonovato Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Aunque se trata de un Pseudo- Hdr la he incluido aqui por los tonos que me ha quedado.- El horizonte esta caido a la derecha pero el suelo tambien estaba inclinado hacia ese sitio.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Buena foto. Menos mal que no te has pasado al darle al HDR y la has dejado natural un saludo Gracias, me alegro que te guste, un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 En mi opinión,que hayas rellenado el espacio con el objeto principal hace que la imagen pierda interés,no permite ubicar el objeto en su entorno ,relacionarlo con el paisaje. Quiza si hubieras jugado un poco con esa sombra... Que el piso esté inclinado no significa que el horizonte no se pueda nivelar, se ve mal asi caido y solucionarlo es fácil, me parece ademas que las personas que se ven atrás distraen bastante,tambien se podrían clonar y para terminar de destriparte la foto ,me parece que está pasada de saturación,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasonmirandes Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Personalmente me gusta y la veo con buenos colores, si. Lo del horizonte, pues con corregirlo si te apetece vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 En mi opinión,que hayas rellenado el espacio con el objeto principal hace que la imagen pierda interés,no permite ubicar el objeto en su entorno ,relacionarlo con el paisaje. Quiza si hubieras jugado un poco con esa sombra... Que el piso esté inclinado no significa que el horizonte no se pueda nivelar, se ve mal asi caido y solucionarlo es fácil, me parece ademas que las personas que se ven atrás distraen bastante,tambien se podrían clonar y para terminar de destriparte la foto ,me parece que está pasada de saturación,un saludo. Lo del horizonte, se que tiene arreglo pero no me apetecia recortar la foto.- Lo de rellenar el encuadre con el objeto principal, esa era mi intención, quería mostrar a las dimensiones del cañón, dandole ese picado de cerca y ese protagonismo- Y lo de la saturación apenas le he dado, tanto el cañón como el cielo tenia esos colores al procesar la foto, quizás al salir esos tonos pasteles parece demasiada saturada, pero es lo que tiene el HDR- Un saludo y gracias por comentarla.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Personalmente me gusta y la veo con buenos colores, si. Lo del horizonte, pues con corregirlo si te apetece vale. Gracias pos pasarte y comentarla, un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeleNikon Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Quedó muy bien. Sólo dos cosas. Mejor con la sombra completa y sobra la gente. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.