Jump to content

Cañon de la Mola

nikonovato

Publicaciones recomendadas

En mi opinión,que hayas rellenado el espacio con el objeto principal hace que la imagen pierda interés,no permite ubicar el objeto en su entorno ,relacionarlo con el paisaje.

Quiza si hubieras jugado un poco con esa sombra...

Que el piso esté inclinado no significa que el horizonte no se pueda nivelar,

se ve mal asi caido y solucionarlo es fácil,

me parece ademas que las personas que se ven atrás distraen bastante,tambien se podrían clonar y para terminar de destriparte la foto ,me parece que está pasada de saturación,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión,que hayas rellenado el espacio con el objeto principal hace que la imagen pierda interés,no permite ubicar el objeto en su entorno ,relacionarlo con el paisaje.

Quiza si hubieras jugado un poco con esa sombra...

Que el piso esté inclinado no significa que el horizonte no se pueda nivelar,

se ve mal asi caido y solucionarlo es fácil,

me parece ademas que las personas que se ven atrás distraen bastante,tambien se podrían clonar y para terminar de destriparte la foto ,me parece que está pasada de saturación,un saludo.

Lo del horizonte, se que tiene arreglo pero no me apetecia recortar la foto.-

Lo de rellenar el encuadre con el objeto principal, esa era mi intención, quería mostrar a las dimensiones del cañón, dandole ese picado de cerca y ese protagonismo-

Y lo de la saturación apenas le he dado, tanto el cañón como el cielo tenia esos colores al procesar la foto, quizás al salir esos tonos pasteles parece demasiada saturada, pero es lo que tiene el HDR-

Un saludo y gracias por comentarla.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...