Enval Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 (editado) En el arbol del Parterre citado por Leles estaba esta mujer haciendo de modelo para una sesión de fotos, creo que sobre el karma o algo así, total que como estaba a tiro la afoté, aunque la ayudante del fotografo era mejor modelo que esta. Edito para recomendar a los madrileños que no sean vaguetes y cojan el metro o coche y se acerquen a Aranjuez, los jardines del Palacio Real en esta época deben de estar preciosos. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 135 mm Editado 16 de Octubre de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues si la sesión era par el karma, a mi me lo trastoca esta modelo. Pero como tiene que haber para todo a veces los papeles se equivocan. ¿Y no le sacaste afoto a la ayudante?.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 pues buen robado y muy bien esos blancos ...suerte que estan en la sombrita sino imagino las maldiciones jajj me gusta el contraste entre en el color un saludo pd si la ayudante esta mejor oñiiiiiiiii sacalaaaaa a ellaaaaa que esta no da mucho karmaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues si la sesión era par el karma, a mi me lo trastoca esta modelo. Pero como tiene que haber para todo a veces los papeles se equivocan. ¿Y no le sacaste afoto a la ayudante?.... Un saludo. No Leles que el afotador oficial ya ponía mala cara .... creo que era el novio, pero como no me se callar le dije que si fuera yo el afotador la sacaría a ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 pues buen robado y muy bien esos blancos ...suerte que estan en la sombrita sino imagino las maldiciones jajj me gusta el contraste entre en el color un saludo pd si la ayudante esta mejor oñiiiiiiiii sacalaaaaa a ellaaaaa que esta no da mucho karmaa No quieras saber la pinta que tenía en la posición esa del loto ....... de pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 No Leles que el afotador oficial ya ponía mala cara .... creo que era el novio, pero como no me se callar le dije que si fuera yo el afotador la sacaría a ella. Me imagino la cara...... del fotógrafo oficial. Eso tiene que haber sido para grabarlo en video. Por si acaso, la proxima vez díselo de lejos, para tener ventaja....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Sobre el Karma o sobre la Karmele? Por Dios. Buenos blancos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 como siempre unas foto estraordinaria y sigo pensando la siguiente foto de las mias avituales osea malas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Joooooder que miedo....yo la veo un aura chunga....jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 En el arbol del Parterre citado por Leles estaba esta mujer haciendo de modelo para una sesión de fotos, creo que sobre el karma o algo así, total que como estaba a tiro la afoté, aunque la ayudante del fotografo era mejor modelo que esta. Edito para recomendar a los madrileños que no sean vaguetes y cojan el metro o coche y se acerquen a Aranjuez, los jardines del Palacio Real en esta época deben de estar preciosos. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 135 mm la veo bien,pero por que no sacastes a la ayudante,solo por eso un aprobadillo raspao,por ese mal robao.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pobre señora!!! Llegó tarde al reparto del Karma.... y a otros repartos más. Buena toma Enval, no dejas nada sin afotar, eh? "The shootmachine" Saludos karmianos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas