Jump to content

Robado del todo

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el arbol del Parterre citado por Leles estaba esta mujer haciendo de modelo para una sesión de fotos, creo que sobre el karma o algo así, total que como estaba a tiro la afoté, aunque la ayudante del fotografo era mejor modelo que esta.

Edito para recomendar a los madrileños que no sean vaguetes y cojan el metro o coche y se acerquen a Aranjuez, los jardines del Palacio Real en esta época deben de estar preciosos.

6247449310_f2eac9856b_b.jpg

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/4.5

Lente 135 mm

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la sesión era par el karma, a mi me lo trastoca esta modelo. :rolleyes:

Pero como tiene que haber para todo a veces los papeles se equivocan. ¿Y no le sacaste afoto a la ayudante?....

Un saludo.

No Leles que el afotador oficial ya ponía mala cara .... creo que era el novio, pero como no me se callar le dije que si fuera yo el afotador la sacaría a ella.

Enlace al comentario

pues buen robado y muy bien esos blancos ...suerte que estan en la sombrita sino imagino las maldiciones jajj

me gusta el contraste entre en el color

un saludo

pd si la ayudante esta mejor oñiiiiiiiii sacalaaaaa a ellaaaaa que esta no da mucho karmaa

No quieras saber la pinta que tenía en la posición esa del loto ....... de pena.

Enlace al comentario

No Leles que el afotador oficial ya ponía mala cara .... creo que era el novio, pero como no me se callar le dije que si fuera yo el afotador la sacaría a ella.

Me imagino la cara...... del fotógrafo oficial. Eso tiene que haber sido para grabarlo en video. Por si acaso, la proxima vez díselo de lejos, para tener ventaja....... :rolleyes:

Enlace al comentario

En el arbol del Parterre citado por Leles estaba esta mujer haciendo de modelo para una sesión de fotos, creo que sobre el karma o algo así, total que como estaba a tiro la afoté, aunque la ayudante del fotografo era mejor modelo que esta.

Edito para recomendar a los madrileños que no sean vaguetes y cojan el metro o coche y se acerquen a Aranjuez, los jardines del Palacio Real en esta época deben de estar preciosos.

6247449310_f2eac9856b_b.jpg

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/4.5

Lente 135 mm

la veo bien,pero por que no sacastes a la ayudante,solo por eso un aprobadillo raspao,por ese mal robao.Saludos

Enlace al comentario