mccrash59 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Una foto que hice ayer en el Mercado Medieval de mi pueblo. El pobre hombre le di un susto de muerte con el flash... tallando por mccrash59, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0.017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected El flash de la cámara a -1/3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Veo los blancos quemados, en la figura del caballo no se distinguen los detalles. Quizá sea por el flashazo, no sé. Por lo demás la idea era buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Una foto que hice ayer en el Mercado Medieval de mi pueblo. El pobre hombre le di un susto de muerte con el flash... tallando por mccrash59, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0.017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected El flash de la cámara a -1/3 Laveo bastante bien,en b/n me gusta,solo un poco el caballo y parte de la manta de la mesa un pelin sobrexpuesto,ya te comentaran.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mccrash59 Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Gracias por comentar chicos! El relieve del caballo era muy poco profundo y las he pasado canutas para que se aprecie algo de forma. Además como habéis dicho el estar en primer plano tan cerca del flash no ha ayudado demasiado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas