villarte Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola a tod@s: Os dejo esta toma aqui porque,aunque sea un retrato me gustaria que me dijeran algo sobre el procesado a ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues a mi me parece que tiene una nitides excelente, a demas para ser un plano tan cerrado esta bastante bien encuadrado y el Bokeh que lograste esta buenisimo, me gusta mucho la foto, es como echa a posta por que le veo muchas cosas buenas pero tambien se ve una imagen muy cotidiana, me refiero que parace que salio la foto de casualidad, podrias poner los exif. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola JAD. Hay van los exif. D200 18-70 F/4.2 a 1/100 ISO 100 Tratada en Photoshop CS5. Como dices la foto es muy normal, pero al estar en una feria y la cara pintada y llena de brillantina es lo que llamo la atencion para hacerla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas