MONKI Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 hola a todos!..ya tengo mi nikon!! ganitas tenia....espero poder enseñaros lo que hace mi D5100 com vuestros consejos y ayuditas. saludos de un neofito en estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Bienvenido al foro. Esa cámara hace cosas muy buenas, solo hay que saber sacarselas, si tienes dudas ya sabes a preguntar como hacemos todos. Lo dicho enhorabuena por la compra y esperamos ver muchas fotos tuyas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONKI Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Bienvenido al foro. Esa cámara hace cosas muy buenas, solo hay que saber sacarselas, si tienes dudas ya sabes a preguntar como hacemos todos. Lo dicho enhorabuena por la compra y esperamos ver muchas fotos tuyas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONKI Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 gracias. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser7308 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 hola a todos, soy de temperley buenos aires argentina,tengo una nikon d7000 que estoy tratando de aprender a usar, ya que es mi primera reflex, es con el kit 18-105.Primero que piensan de mi eleccion,en caso de que haya sido buena mi compra, pienso comprar un flash ( entre el sb 700 y el 900 ) y un lente con mejor calidad de imagen y luminoso .-siempre me gusto la fotografia ya que alguna vez eh sido auxiliar de algun fotografo.-primero compre un telescopio (explorer 150-750 skywatcher) y luego la camara como complemento para el tele para fotografia astronomica,la astronomia me gusta pero me estoy dando cuenta que me apaciona mucho mas la fotografia, tal es haci que estoy tomando clases de fotografia en una institucion cultural reconocida en la ciudad de avellaneda.-Me llamo sergio tengo 37 años y asepto sugerencias,consejos y criticas tanto sea en tecnicas como en equipos. un gran saludo y un orgullo poder perteneser a este gran foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas