Miguicasal Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Bueno aquí les dejo unas diagonales que me llamaron mucho la atención Diagonal lines por MigueL©, en Flickr Datos EXIF: Tiempo de exposición: 1/3000s Diafragma: f/5.6 ISO: 200 Distancia focal: 55mm Cámara: Nikon D5000 Espero que les guste. http://www.flickr.com/photos/gjhgkjgfvkdgblsdvhg/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola Miguicasal, no me desagrada, aunque me gustaría un poco más de información en la banda clara. ¿O es qué esta banda no tiene el veteado de las demás? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguicasal Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 No, la banda más clara es lisa, es la pared y las otras son madera Hola Miguicasal, no me desagrada, aunque me gustaría un poco más de información en la banda clara. ¿O es qué esta banda no tiene el veteado de las demás? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 No, la banda más clara es lisa, es la pared y las otras son madera Pues entonces... bien así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.