Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 ROMPEOLAS por Fotocallejero, en Flickr No os canso mas con blancos y negros. De esta ni me acordaba. Imaginaros lo que paso despues........... A parte de lo que me digais, lo peor es que me da que esta muy vista Gracias 125mm ISO 400 1/200 f:8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues la verdad es que si no es por el título no se sabe lo que es. Quizá por el BN, en color quizá se adivinaría más fácil, la espuma de la ola contrastaría en el cielo....No se. Es un decir ya que no he visto la de color. De todas formas espero que no mojaras la cámara!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues la verdad es que si no es por el título no se sabe lo que es. Quizá por el BN, en color quizá se adivinaría más fácil, la espuma de la ola contrastaría en el cielo....No se. Es un decir ya que no he visto la de color. De todas formas espero que no mojaras la cámara!!!! Un saludo Llovia y el cielo era gris, por eso lo del blanco y negro. Salve la camara pero acabe empapado Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 ROMPEOLAS por Fotocallejero, en Flickr No os canso mas con blancos y negros. De esta ni me acordaba. Imaginaros lo que paso despues........... A parte de lo que me digais, lo peor es que me da que esta muy vista Gracias 125mm ISO 400 1/200 f:8 Tiene algo que me gusta,que tal las ves en color.Cuidadin con la camara,no se suele llevar bien con el agua.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues en mi opinion de novato jejeje te dire que me gusta mucho la toma, igual como dice el compañero ejmn con color se podria adivinar mejor que es, pero a mi personalmente me a gustado las formas que a dejado el agua al romper, felicidades por la foto callejero. PD: Bueno dentro de los males mojar la ropa es una p*****, pero seria peor que le callera esa tromba de agua a la camara jejejeje menos que anduviste agil. Un Saludo Compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Quizas un poco abstracta ¿no Skorpion? Ya te digo que salve la camara que era lo importante Gracias por comentar Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues en mi opinion de novato jejeje te dire que me gusta mucho la toma, igual como dice el compañero ejmn con color se podria adivinar mejor que es, pero a mi personalmente me a gustado las formas que a dejado el agua al romper, felicidades por la foto callejero. PD: Bueno dentro de los males mojar la ropa es una p*****, pero seria peor que le callera esa tromba de agua a la camara jejejeje menos que anduviste agil. Un Saludo Compañero Gracias Daniel. Salvamos los papeles que se dice. Como he dicho, el dia era gris, y en color, todo era gris, por eso decidi el blanco y negro Gracias por pasar y compartir Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues te tengo que felicitar, es una buena foto, muy conseguido el momento de la toma .... y arriesgado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Es una foto muy buena. Sólo que aclararía un poco la barandillas, pero nada, así está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Es una foto muy buena. Sólo que aclararía un poco la barandillas, pero nada, así está genial. Si, se consigue algo de detalle aclarando. No esta mal. Gracias Surya Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola, A mi me gusta mucho el momento que has captado, parece una pared de agua. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Creo que como te han comentado, aclarando las barandillas tienes mñas que suficiente. A mi me gusta mucho, y menos mal que salvaste lo principal, que a la próxima le pones un impermeable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola, A mi me gusta mucho el momento que has captado, parece una pared de agua. Muy buena. Si es verdad. En el fondo parece que esta pegando el agua contra un cristal. Me alegra que te guste Gracias sobre todo por opinar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me gusta mucho, muy bien captado ese momento en que la ola rompe, aunque me gusta el B&N tambien siento curiosidad como los demas de verla en color, pero asi esta muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Creo que como te han comentado, aclarando las barandillas tienes mñas que suficiente. A mi me gusta mucho, y menos mal que salvaste lo principal, que a la próxima le pones un impermeable. Un saludo. Me he pasado con el contraste. Aclarandolas es mejor, porque el agua no se altera demasiado. No veas si corria. Cuando el agua bajo, yo ya estaba muy lejos. Como para perder la camara..... Gracias Leles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas