Jump to content

Rompeolas


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6249551377_575826615e_z.jpg

ROMPEOLAS por Fotocallejero, en Flickr

 

No os canso mas con blancos y negros. De esta ni me acordaba. Imaginaros lo que paso despues...........

A parte de lo que me digais, lo peor es que me da que esta muy vista

Gracias

 

125mm

ISO 400

1/200

f:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si no es por el título no se sabe lo que es.

Quizá por el BN, en color quizá se adivinaría más fácil, la espuma de la ola contrastaría en el cielo....No se.

Es un decir ya que no he visto la de color.

De todas formas espero que no mojaras la cámara!!!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si no es por el título no se sabe lo que es.

Quizá por el BN, en color quizá se adivinaría más fácil, la espuma de la ola contrastaría en el cielo....No se.

Es un decir ya que no he visto la de color.

De todas formas espero que no mojaras la cámara!!!!

Un saludo

 

 

Llovia y el cielo era gris, por eso lo del blanco y negro. Salve la camara pero acabe empapado

Gracias por comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6249551377_575826615e_z.jpg

ROMPEOLAS por Fotocallejero, en Flickr

 

No os canso mas con blancos y negros. De esta ni me acordaba. Imaginaros lo que paso despues...........

A parte de lo que me digais, lo peor es que me da que esta muy vista

Gracias

 

125mm

ISO 400

1/200

f:8

 

Tiene algo que me gusta,que tal las ves en color.Cuidadin con la camara,no se suele llevar bien con el agua.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinion de novato jejeje te dire que me gusta mucho la toma, igual como dice el compañero ejmn con color se podria adivinar mejor que es, pero a mi personalmente me a gustado las formas que a dejado el agua al romper, felicidades por la foto callejero.

 

PD: Bueno dentro de los males mojar la ropa es una p*****, pero seria peor que le callera esa tromba de agua a la camara jejejeje menos que anduviste agil.

 

Un Saludo Compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinion de novato jejeje te dire que me gusta mucho la toma, igual como dice el compañero ejmn con color se podria adivinar mejor que es, pero a mi personalmente me a gustado las formas que a dejado el agua al romper, felicidades por la foto callejero.

 

PD: Bueno dentro de los males mojar la ropa es una p*****, pero seria peor que le callera esa tromba de agua a la camara jejejeje menos que anduviste agil.

 

Un Saludo Compañero

 

Gracias Daniel. Salvamos los papeles que se dice. Como he dicho, el dia era gris, y en color, todo era gris, por eso decidi el blanco y negro

Gracias por pasar y compartir

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me gusta mucho el momento que has captado, parece una pared de agua. Muy buena.

 

Si es verdad. En el fondo parece que esta pegando el agua contra un cristal. Me alegra que te guste

Gracias sobre todo por opinar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que como te han comentado, aclarando las barandillas tienes mñas que suficiente. A mi me gusta mucho, y menos mal que salvaste lo principal, que a la próxima le pones un impermeable.

 

Un saludo.

 

 

Me he pasado con el contraste. Aclarandolas es mejor, porque el agua no se altera demasiado. No veas si corria. Cuando el agua bajo, yo ya estaba muy lejos. Como para perder la camara.....

Gracias Leles

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...