lasso Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Una salida por esos barrancos. A ver que tal la ven. Saludos. PD. La subo en color por si álguien la quiere editar y a la vez comparen. Cámara Nikon D80 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Paco, buerna foto, me gusta particularmente ese paredon rodeado de hierbajos y arbustos que aparece en primer termino, me gusta como destaca esa pared soleada ante la zona de sombra en la que hay detalle en todas las sombras.....Pero no se porque, quizas por lo llamativo de los grafitis pero me atrae mas la toma en color, es raro que yo diga esto porque ya ves que de aqui no salgo (Del B/N). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me lo pones difícil Paco las dos me gustan La de B/N le da un toque de intriga. Me podías dar clases de procesar fotos son espectaculares saludo amigo :blush: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Paco. Me quedo con la version en color ya que son unos colores suaves que la hacen muy atractica, al menos para mi gusto y eso que habias hecho un buen virado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Pues como ya te comente y a pesar que estas tomas me gustan mas en blanco y negro, y que el virado tuyo es exelente, la version en color es la que se lleva las palmas, pues los colores la acompañan muy bien!! igualmene ambas tomas son muuuuyy buenas. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Buenas Paco! viendo las dos, creo que a la de color se le saca más partido. Y con esto no digo que la del procesado BN esté mal, todo lo contrario, pero es que con los colores es muy buena. Lo que más me gusta es la profundidad que has conseguido en el hueco debajo de la piedra. Además, has hecho una especie de efecto óptico, ya que parece que la piedra del primer muro y el arco del hueco están unidos. LA textura que hay en la aprte de la puerta también es buenísima. Enhorabuena Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola Paco, buerna foto, me gusta particularmente ese paredon rodeado de hierbajos y arbustos que aparece en primer termino, me gusta como destaca esa pared soleada ante la zona de sombra en la que hay detalle en todas las sombras.....Pero no se porque, quizas por lo llamativo de los grafitis pero me atrae mas la toma en color, es raro que yo diga esto porque ya ves que de aqui no salgo (Del B/N). Un saludo. Me lo pones difícil Paco las dos me gustan La de B/N le da un toque de intriga. Me podías dar clases de procesar fotos son espectaculares saludo amigo :clapping: Hola Paco. Me quedo con la version en color ya que son unos colores suaves que la hacen muy atractica, al menos para mi gusto y eso que habias hecho un buen virado. Un abrazo Pues como ya te comente y a pesar que estas tomas me gustan mas en blanco y negro, y que el virado tuyo es exelente, la version en color es la que se lleva las palmas, pues los colores la acompañan muy bien!! igualmene ambas tomas son muuuuyy buenas. un saludo! Buenas Paco! viendo las dos, creo que a la de color se le saca más partido. Y con esto no digo que la del procesado BN esté mal, todo lo contrario, pero es que con los colores es muy buena. Lo que más me gusta es la profundidad que has conseguido en el hueco debajo de la piedra. Además, has hecho una especie de efecto óptico, ya que parece que la piedra del primer muro y el arco del hueco están unidos. LA textura que hay en la aprte de la puerta también es buenísima. Enhorabuena Un saludooo Sí, observandolas detenidamente hasta a mi me gusta más la en color. Esta toma tiene su historia, ya subiré una para que vean de que se trata. Gracias por pasar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas