Bob's D40 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Nikon D80, ISO 200 @ 24mm, 1/80, f/5.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Nikon D80, ISO 200 @ 24mm, 1/80, f/5.6 Hola Bob: Qué bonita zona (y qué mal huele). Creo que la foto ha perdido expresividad al quitarle color, porque precisamente ese lugar se caracteriza por la luz y el colorido. Mira a ver si puedes subira en color y así puedo opinar con mejor criterio. Un saludo y gracias por compartir tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 El B/N tiene ese toque especial, pero ahora quizás como ya comentan esto en color que ?? Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 (editado) Gracias a ambos por pasar y comentar. Cumbre, como bien dices, muy bien no huele por esa zona jejeje; la elección del ByN es para dar algo más de personalidad a la foto, en la cual quiero destacar más a la persona que al entorno. De todas formas en esta en particular no se apreciaba el colorido de las curtidurías, prácticamente era todo marrón... En cambio esta que cuelgo de la misma zona si que sin duda tenía que ser a color: Un saludo. Editado 19 de Octubre de 2011 por Bob's D40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas