pierico Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Noah fiesta por pericono, en Flickr Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pierico Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Esta foto esta tomada frente a una ventana despues de unos buenos saltos en la cama... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.