luguru Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola a tod@s! Espero que os guste. Un saludo! Bisabuela por Luis Guzmán Rubio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 La expresion de su cara habla por si sola, muy buena la toma y la luz que parece que era algo dura. Has probado ByN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Para mi gusto te has pasado un pelín con el contraste tonal un saludo Gracias Rubén, cuestión de gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 La expresion de su cara habla por si sola, muy buena la toma y la luz que parece que era algo dura. Has probado ByN. Saludos. Sí la he probado en b/n pero ésta me atraía más en color, si entras en mi flickr verás que hay una en b/n ¿a ver que te parece? Por cierto, gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas