JordiLAN Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 10r por jordiLAN1, en Flickr Espero vuestras opiniones. Gracias Dist. Focal: 70mm F 4.5 V 1/1250s. ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Jordi. Creo que si la hubieras sacado en vertical con ese mismo desenfoque, podríamos ver a quién esperan las botellas de agua, aunque el balón debajo del banco ya me dice que es un partido de fútbol. La idea me parece buena, aunque cada cual tiene su modo de verla. Si te sirve, yo afoto hasta los banderines del corner y las sombras cuando van a sacar..... en los partidos de mi sobrino, o sea que ideas, hay y muchas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 A mí lo que más raro me hace es que salgan sólo los pies de los jugadores. Sin ellos, las botellas habrían estado esperando igualmente (quizá un poco mejor si la bolsa de deporte hubiera salido entera), y puestos a sacarlos, yo los habría sacado enteros. En cualquier caso, la idea es original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Jordi. Creo que si la hubieras sacado en vertical con ese mismo desenfoque, podríamos ver a quién esperan las botellas de agua, aunque el balón debajo del banco ya me dice que es un partido de fútbol. La idea me parece buena, aunque cada cual tiene su modo de verla. Si te sirve, yo afoto hasta los banderines del corner y las sombras cuando van a sacar..... en los partidos de mi sobrino, o sea que ideas, hay y muchas. Saludos. Bueno... quería dar otra perspectiva diferente, de ahí destacar esos cinco elementos; banquillo, bolsa, balón, botellas y evidentemente las botas de los jugadores. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 A mí lo que más raro me hace es que salgan sólo los pies de los jugadores. Sin ellos, las botellas habrían estado esperando igualmente (quizá un poco mejor si la bolsa de deporte hubiera salido entera), y puestos a sacarlos, yo los habría sacado enteros. En cualquier caso, la idea es original. Es cierto que le falta un poco por la izquierda. Me pareció un tanto más interesante destacar la parte més significativa de un jugador de fútbol, junto con otros elementos igual de significativos. Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me pareció un tanto más interesante destacar la parte més significativa de un jugador de fútbol, Mmm... Interesante; no lo había entendido así. La idea es buena, aunque en ese caso quizá deberías -no sé cómo- haber sacado los pies de una forma en la que quede claro que no han salido ahí por descuido. A ver si alguien da con la solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Mmm... Interesante; no lo había entendido así. La idea es buena, aunque en ese caso quizá deberías -no sé cómo- haber sacado los pies de una forma en la que quede claro que no han salido ahí por descuido. A ver si alguien da con la solución. Gracias por el apunte. Quizás haberlos sacado un poco más arriba, hasta la rodilla por ejemplo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Pues quizás, no lo sé. Igual habiéndote tirado para sacarla más a ras del suelo, de forma que, como dices, hubieran salido las piernas hasta la rodilla... Pero no sé, no tengo yo muy buen ojo para esto. Sólo que me parece que según está la foto corre el riesgo de que no se note que los pies están ahí a propósito (que es lo que me pasó a mí). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas