caneloti Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Bueno hoy en mi casa, vi este pequeño atarceder y no me pude resistir, no tiene mucho procesado, unicamente lo realizado en ACR. Por eso no quite quitar cables, farolas ni torres ya que forman parte de ese paisaje y no me resultan feas. paisaje 1 por caneloti, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente35 mm Velocidad ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Muy bonitos los colores del cielo, me gusta, justo en el centro un poco arriba hay un punto negro, so se si se colo un pajaro o es una mota en el sensor, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Es un simpatico pajaro que me vio afotar y se puso enmedio, es facil eliminarlo pero preferi no clonar nada. Gracias por pasar y comentar!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 En breve nos vemos jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 En breve nos vemos jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk Si. El pajaro es que no se distingue me parecia grande, los tienes que buscar como Enval, que posen jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la foto, la composición y los colores. Casi parece que las nubes estén pintadas con pincel, ¿no? Una foto muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Jajaja ya ves, este me busco a mi, mas que yo a el Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Muy conseguida para mi vista. Y ya puestos, auqnue el pájaro te buscó a tí, dale una clonadita que se quedará mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Muy buenos tonos del atardecer! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 que bonita por aqui no hay como tirar una foto asi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Preciosa imagen. Mas que el pajarillo me incordian lo que creo que son unas farolas que le quitan el aire de naturaleza salvaje al asunto. Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Buena toma, el cielo muy bien conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Preciosa imagen. Mas que el pajarillo me incordian lo que creo que son unas farolas que le quitan el aire de naturaleza salvaje al asunto. Muy buena Saludos Lo de las farolas ya lo comente, es cierto que quitan ese aire natural a la toma, pero al ser un paisaje semi urbano y semi natural, no quise quitar nada. De todas formas gracias por pasar y comentar, todos los aportes me valen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas