Anibal72g Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Otrora cuando formaban parte de una trilladora, sirvieron para ayudar a levantar varias cosechas. Hoy viejas y olvidadas solo nos dejan intuir su antigua utilidad. ruedas por Anibal72, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Un virado muy acertado para el motivo afotado. Buena nitidez les has sacado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Ya la vi en tu flickr Aníbal y me encantó, buena textura y nitidez, eso acompañado de un buen virado. Me gusta como has visto la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Un virado muy acertado para el motivo afotado. Buena nitidez les has sacado. Un saludo Ya la vi en tu flickr Aníbal y me encantó, buena textura y nitidez, eso acompañado de un buen virado. Me gusta como has visto la foto. Saludos. Gracias por su apoyo y sus consejos, me alegro les haya gustado. un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas