rossicky Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 A falta de tiempo pa salir este finde a sacar alguna foto, me decidí por hacer alguna prueba doméstica. Éste es un regalo de hace mucho tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Comparto lo dicho anteriormente esos dos pibotes de la izquieda quedan mal.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Como se suele decir por aquí por mi tierra ... ESO ELLLLL!!!!!!!!!!!! (ESO ES!!) ISO muy alta. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 :clapping: :clapping: :bravo: Hola, gracias a todos por pasaros y comentar y siento no haber subido los EXIF, pero con las prisas me olvidé... mil disculpas y gracias a ruben por subirlos y darme ese consejillo: si os digo la verdad, no sé a qué vino el f/16 en esta foto cuando venía de prácticar retratos (un lapsus supongo). SIguiendo vuestros consejos, acabo de sacar otra y la retoqué un poco con lightroom. Aquí os la dejo: EXIF 55 mm VR ON ISO 200 f/5,6 1/80 s +0,7 EV -0,7 EV Flash Saludos a todos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Has ganado mucho en nitidez. Me gusta mucho mas. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas