telva y pinón Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Hola, compañeros, tengo el photoshop cs, pero sólo sé usar cuatro cosas de andar por casa, jaja, el botón de clonar, cambiar el tamaño... y poco más. Intento seguir las explicaciones que vienen en el apartado de ayuda pero no me aclaro bien. Lo que quiero hacer ahora es desenfocar el fondo de una foto y he intentado crear una capa, pero creo que no me sale. ¿Dónde puedo obtener más información? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 hola...!!! hay un montón de sitios por la red con manuales, trucos y demás... yo de momento te dejo un enlace...tiene cosillas canalphotoshop? saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Hola, veo que los de Asturias estamos en todas partes, jaja. Gracias, ya te pediré más ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Yo no soy de Asturias, pero me enamore de esa tierra cuando la visite a menudo hace ya unos años (la novia, el MIR, ya sabeis...) Aqui te dejo más tutoriales para Photoshop de los que puedes hacer en una tarde, jejeje... están ordenados por temas y hay más de uno muy útil, ya me dirás algo http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=4212 Un saludo desde Badajoz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Hola, compañeros, tengo el photoshop cs, pero sólo sé usar cuatro cosas de andar por casa, jaja, el botón de clonar, cambiar el tamaño... y poco más. Intento seguir las explicaciones que vienen en el apartado de ayuda pero no me aclaro bien. Lo que quiero hacer ahora es desenfocar el fondo de una foto y he intentado crear una capa, pero creo que no me sale. ¿Dónde puedo obtener más información? Gracias. Una forma sencilla de desenfocar un fondo, es desenfocar toda la foto y luego con el pincel historia, recuperas las partes originales que quieras: Filtro + desenfocar + desenfoque Gausiano ( aqui le ajustas el grado de desenfoque que estimes oportuno) + Pincel Historia. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 15 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Gracias, gracias, estoy aprendiendo un montón. Cuando tnga la foto preparada, os la pongo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.