Jump to content

dudas photoshop

telva y pinón

Publicaciones recomendadas

Hola, compañeros, tengo el photoshop cs, pero sólo sé usar cuatro cosas de andar por casa, jaja, el botón de clonar, cambiar el tamaño... y poco más. Intento seguir las explicaciones que vienen en el apartado de ayuda pero no me aclaro bien. Lo que quiero hacer ahora es desenfocar el fondo de una foto y he intentado crear una capa, pero creo que no me sale. ¿Dónde puedo obtener más información? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola...!!!

hay un montón de sitios por la red con manuales, trucos y demás...

yo de momento te dejo un enlace...tiene cosillas

canalphotoshop?

saludos

h

Enlace al comentario

Yo no soy de Asturias, pero me enamore de esa tierra cuando la visite a menudo hace ya unos años

(la novia, el MIR, ya sabeis...)

Aqui te dejo más tutoriales para Photoshop de los que puedes hacer en una tarde, jejeje... están ordenados por temas y hay más de uno muy útil, ya me dirás algo

http://www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=4212

Un saludo desde Badajoz

Enlace al comentario

Hola, compañeros, tengo el photoshop cs, pero sólo sé usar cuatro cosas de andar por casa, jaja, el botón de clonar, cambiar el tamaño... y poco más. Intento seguir las explicaciones que vienen en el apartado de ayuda pero no me aclaro bien. Lo que quiero hacer ahora es desenfocar el fondo de una foto y he intentado crear una capa, pero creo que no me sale. ¿Dónde puedo obtener más información? Gracias.

Una forma sencilla de desenfocar un fondo, es desenfocar toda la foto y luego con el pincel historia, recuperas las partes originales que quieras:

Filtro + desenfocar + desenfoque Gausiano ( aqui le ajustas el grado de desenfoque que estimes oportuno) + Pincel Historia.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...