rossicky Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola! Estas fotos las tomé este mediodía a la salida de clase. Paso todos los días por esta zona para aparcar el coche e ir hasta mi facultas, pero bien por no llevar el equipo conmigo o por falta de tiempo, nunca tuve la oportunidad de sacar estas fotos. Hoy no se me podía pasar la oportunidad! ISO 100 55 mm f6,3 1/80s +0,7 EV ISO 100 55 mm f 6,3 1/320s +0,7EV Bueno, pues a ver qué os parecen. Las tomé en RAW, así que si no os gustan lso retoques siempre puedo subir las originales y a ver qué consjitos me podéis dar, que así voy aprendiendo nuevas técnicas de procesamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 en tecnica yo pez como gustarme pues si estan bien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola , sobre todo en la segunda, creo que tienes bastante quemado(lo mismo es mi monitor) , mira en la cámara las altas luces a ver que te dice. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola , sobre todo en la segunda, creo que tienes bastante quemado(lo mismo es mi monitor) , mira en la cámara las altas luces a ver que te dice. Saludos!! Hola KINKAYAS, no si estás en lo cierto de quee están quemadas. EL caso es que no era la mejor hora y las tomas no salieron quemadas las altas, pero las bajas salieron muy oscuras, así que hice el procesado para que se vieran los detalles de las hojas y las cortezas olvidándome de las altas... vamos una chapuzilla! XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola KINKAYAS, no si estás en lo cierto de quee están quemadas. EL caso es que no era la mejor hora y las tomas no salieron quemadas las altas, pero las bajas salieron muy oscuras, así que hice el procesado para que se vieran los detalles de las hojas y las cortezas olvidándome de las altas... vamos una chapuzilla! XD Yo vi algo raro.... jejejeje... podrias probar con las originales a poner un filtro graduado de abajo hacia arriba asi las zonas altas las tendras mas oscuras y las oscuras tal cual... no se es una idea! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Yo vi algo raro.... jejejeje... podrias probar con las originales a poner un filtro graduado de abajo hacia arriba asi las zonas altas las tendras mas oscuras y las oscuras tal cual... no se es una idea! Saludos!! La verdad es que no tengo ni idea de cómo se hace el ajuste de filtro degradado, si alguien lo quiere intentar con esta foto por mí genial jejej. De momento subo este retoque, a ver qué os parece: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Esta esta ya bien!!! dejala asi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas