Jump to content

Excursión al Campus


rossicky
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Estas fotos las tomé este mediodía a la salida de clase. Paso todos los días por esta zona para aparcar el coche e ir hasta mi facultas, pero bien por no llevar el equipo conmigo o por falta de tiempo, nunca tuve la oportunidad de sacar estas fotos. Hoy no se me podía pasar la oportunidad! ;)

 

ISO 100

55 mm

f6,3

1/80s

+0,7 EV

 

DSC_0231.jpg

 

 

 

ISO 100

55 mm

f 6,3

1/320s

+0,7EV

 

 

DSC_0230.jpg

 

 

Bueno, pues a ver qué os parecen. Las tomé en RAW, así que si no os gustan lso retoques siempre puedo subir las originales y a ver qué consjitos me podéis dar, que así voy aprendiendo nuevas técnicas de procesamiento. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , sobre todo en la segunda, creo que tienes bastante quemado(lo mismo es mi monitor) , mira en la cámara las altas luces a ver que te dice.

 

Saludos!!

Hola KINKAYAS, no si estás en lo cierto de quee están quemadas. EL caso es que no era la mejor hora y las tomas no salieron quemadas las altas, pero las bajas salieron muy oscuras, así que hice el procesado para que se vieran los detalles de las hojas y las cortezas olvidándome de las altas... vamos una chapuzilla! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola KINKAYAS, no si estás en lo cierto de quee están quemadas. EL caso es que no era la mejor hora y las tomas no salieron quemadas las altas, pero las bajas salieron muy oscuras, así que hice el procesado para que se vieran los detalles de las hojas y las cortezas olvidándome de las altas... vamos una chapuzilla! XD

 

Yo vi algo raro.... jejejeje... podrias probar con las originales a poner un filtro graduado de abajo hacia arriba asi las zonas altas las tendras mas oscuras y las oscuras tal cual... no se es una idea!

 

Saludos!!

 

:thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi algo raro.... jejejeje... podrias probar con las originales a poner un filtro graduado de abajo hacia arriba asi las zonas altas las tendras mas oscuras y las oscuras tal cual... no se es una idea!

 

Saludos!!

 

;)

 

 

La verdad es que no tengo ni idea de cómo se hace el ajuste de filtro degradado, si alguien lo quiere intentar con esta foto por mí genial jejej. De momento subo este retoque, a ver qué os parece:

 

DSC_0230-2.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...