dragstar1100 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 DSC_0039 por nuñez corchete, en Flickr DSC_0032 por nuñez corchete, en Flickr DSC_0065 por nuñez corchete, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 me gusta mucho la segunda las otras dos el color es bonito pero no tiene mas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Pues si te gusto,,, fenomenal..para eso haces las fotos,, ante todo para que te gusten a ti...... y si las pones aqui será para algo... para gustos colores...... en mi humilde opinion...................................................................................................... uno.- mejor poner solo una toma ,para que los compañeros puedan valorar mejor,, dos.-los datos de las fotos o EXIF.. asi aprendemos mas........ tres.- la que mas me gusta por tonos y color es la tercera.....con ese amago de sol y ese cielo.................levantaria las sombras.. en la primera y la tercera no se trataron bien las luces y las sombras....... y el espacio sol esta en desequilibrio con el resto de la toma., por lo que deberias dedicarle mas tiempo al revelado.....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 gracias por pasar y comentar,pongo los datos EXIF LA 1º ISO 100 F 13 1/200 34 m/m la 2º iso 100 f 9 1/320 42 m/m la 3º iso 100 f 5,6 1/125 20 m/m para gustos se pintan colores,yo no soy fotografo,reparo taladro,radiales y maquinaria de obra,esta es una aficion que me gusta mucho pero que sobre todo me relaja,yo se si una foto me gusta o no,no entro en valorar los aspectos tecnicos de una foto por que no se,es asi de sencillo,soy novato al cuadrado,a mi gusta mas la 1º y la tengo de fondo de escritorio,a mi gustan las criticas porque es la forma de aprender,gracias por comentarlas,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Gracias por poner los Exif.. ante todo te diré que has confundido la cuestion,,, yo no personalizo. cual de ambas es mejor ,,, te la puse, por ser del mismo lugar, tomada en dias diferentes, por señores diferentes, y horas diferentes,, y seguramente con conocimientos y tecnicas diferentes, y hasta con objetivos--puede diferentes--- para que tu vieras esas diferencias y te dije lo que en mi humilde opinion le faltaba a tu foto.. sin desmerecer la toma tuya en absoluto... no soy yo quien para juzgar la obra de nadie.. simplemente emito mi humilde opinion, con los escasos conocimientos que poseo y con mi criterio, y de veras no me creo poseedor de la verdad.....por eso dije...que para gustos....colores..........Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 A la tercera le puedes sacar más si dispones del RAW, intenta contrastarla con la herramienta curvas y niveles, sácale todo los colores que ese cielaco tiene. Una firma más discreta mejor. xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 nunca trabajo en RAW,uso el photoshop solo para en nombre y el marco,he de decir que no se usarlo,cuando digo que soy novato es que los soy,de todas formar y es mi opinion,con los programas que existen es muy facil de una foto mala hacerla buena y eso no va conmigo,aunque reconozco que es lo habitual,yo si fuera bueno con esos programas seguramente lo haria lo mismo.de las criticas aprendo,para eso subo fotos y me meti en este foro,yo no le tomo a mal a nadie lo que piense de mis fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Gracias por poner los Exif.. ante todo te diré que has confundido la cuestion,,, yo no personalizo. cual de ambas es mejor ,,, te la puse, por ser del mismo lugar, tomada en dias diferentes, por señores diferentes, y horas diferentes,, y seguramente con conocimientos y tecnicas diferentes, y hasta con objetivos--puede diferentes--- para que tu vieras esas diferencias y te dije lo que en mi humilde opinion le faltaba a tu foto.. sin desmerecer la toma tuya en absoluto... no soy yo quien para juzgar la obra de nadie.. simplemente emito mi humilde opinion, con los escasos conocimientos que poseo y con mi criterio, y de veras no me creo poseedor de la verdad.....por eso dije...que para gustos....colores..........Un cordial saludo no era por ti ja.puerta,lo que dije mas arriba era mi forma de pensar,no era por ti ni por nadie,me gusta que vean mis fotos y que cada uno diga lo que piensa sinceramente.por cierto,he visto fotos tuyas que son para enmarcar,espero algun dia estar a tu altura y a la de otros,gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas