Jump to content

me gusto y punto

dragstar1100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si te gusto,,, fenomenal..para eso haces las fotos,, ante todo para que te gusten a ti...... y si las pones aqui será para algo...

para gustos colores...... en mi humilde opinion...................................................................................................... uno.- mejor poner solo una toma ,para que los compañeros puedan valorar mejor,,

dos.-los datos de las fotos o EXIF.. asi aprendemos mas........

tres.- la que mas me gusta por tonos y color es la tercera.....con ese amago de sol y ese cielo.................levantaria las sombras..

en la primera y la tercera no se trataron bien las luces y las sombras....... y el espacio sol esta en desequilibrio con el resto de la toma., por lo que deberias dedicarle mas tiempo al revelado.....Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasar y comentar,pongo los datos EXIF

LA 1º

ISO 100

F 13

1/200

34 m/m

la 2º

iso 100

f 9

1/320

42 m/m

la 3º

iso 100

f 5,6

1/125

20 m/m

para gustos se pintan colores,yo no soy fotografo,reparo taladro,radiales y maquinaria de obra,esta es una aficion que me gusta mucho pero que sobre todo me relaja,yo se si una foto me gusta o no,no entro en valorar los aspectos tecnicos de una foto por que no se,es asi de sencillo,soy novato al cuadrado,a mi gusta mas la 1º y la tengo de fondo de escritorio,a mi gustan las criticas porque es la forma de aprender,gracias por comentarlas,saludos.

Enlace al comentario

Gracias por poner los Exif.. ante todo te diré que has confundido la cuestion,,, yo no personalizo. cual de ambas es mejor ,,, te la puse, por ser del mismo lugar, tomada en dias diferentes, por señores diferentes, y horas diferentes,, y seguramente con conocimientos y tecnicas diferentes, y hasta con objetivos--puede diferentes--- para que tu vieras esas diferencias y te dije lo que en mi humilde opinion le faltaba a tu foto.. sin desmerecer la toma tuya en absoluto... no soy yo quien para juzgar la obra de nadie.. simplemente emito mi humilde opinion, con los escasos conocimientos que poseo y con mi criterio, y de veras no me creo poseedor de la verdad.....por eso dije...que para gustos....colores..........Un cordial saludo

Enlace al comentario

nunca trabajo en RAW,uso el photoshop solo para en nombre y el marco,he de decir que no se usarlo,cuando digo que soy novato es que los soy,de todas formar y es mi opinion,con los programas que existen es muy facil de una foto mala hacerla buena y eso no va conmigo,aunque reconozco que es lo habitual,yo si fuera bueno con esos programas seguramente lo haria lo mismo.de las criticas aprendo,para eso subo fotos y me meti en este foro,yo no le tomo a mal a nadie lo que piense de mis fotos.

Enlace al comentario

Gracias por poner los Exif.. ante todo te diré que has confundido la cuestion,,, yo no personalizo. cual de ambas es mejor ,,, te la puse, por ser del mismo lugar, tomada en dias diferentes, por señores diferentes, y horas diferentes,, y seguramente con conocimientos y tecnicas diferentes, y hasta con objetivos--puede diferentes--- para que tu vieras esas diferencias y te dije lo que en mi humilde opinion le faltaba a tu foto.. sin desmerecer la toma tuya en absoluto... no soy yo quien para juzgar la obra de nadie.. simplemente emito mi humilde opinion, con los escasos conocimientos que poseo y con mi criterio, y de veras no me creo poseedor de la verdad.....por eso dije...que para gustos....colores..........Un cordial saludo

no era por ti ja.puerta,lo que dije mas arriba era mi forma de pensar,no era por ti ni por nadie,me gusta que vean mis fotos y que cada uno diga lo que piensa sinceramente.por cierto,he visto fotos tuyas que son para enmarcar,espero algun dia estar a tu altura y a la de otros,gracias.

Enlace al comentario