Jump to content

Andando sobre las aguas


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6253796973_73864566c1_z.jpg

ANDANDO SOBRE LAS AGUAS por Fotocallejero, en Flickr

 

Un intento de recuperar una foto que me gustaba con el procesado. No se que tal. La hora era la peor (Torrevieja 4 de la tarde veranito) y en color.............mu mal.

A ver por donde le meto mano

Gracias

 

1/371

f:5.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto me gusta y mas el punto de vista tan bajo , que te lleva la mirada hasta la pareja

eso si buscaria un tono mas frio en b/n y menos contraste y quizas algo desenfoque para crear una atomofera msas romantica un saludo

 

Pues al tajo que creo que por ahi hay una via de escape.

Muchas gracias por compartir

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta,el cielo a la izquierda lo veo raro,a primera vista creia que era hielo,pero en Torrevieja,verano 16 horas ni de coña.Saludos

 

No, no es hielo seguro, jajajaja. Son las salinas de torrevieja. Pedazos de trozos de sal que cortan como navajas(de Albacete claro).

El color del agua es rosado y da mucho juego para afotar. Ya pondre alguna en color. Lo del cielo es el degradado del sol. Estaba a la derecha y no he sabido corregirlo, pero lo voy a intentar.

Me alegra que te guste.

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olle esto es un foton para mi jovaaaaaaaaaaa como ñoccc lo haceissssssssss

 

como no lo intente yo en un barreño

 

saludos

 

La verdad es que el sitio da para mucho. Ademas, si te tumbas en el agua donde cubre un poco flotas, y eso es toda una sensacion.Eso si, como tengas alguna heridita ves las estrellas.

La verdad es que es una foto en formato horizontal y mala en color. En vertical y en blanco y negro ha quedado mejor. Hay que verlo y ponerse manos a la obra

Gracias Langos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has conseguido una vertical muy apañá. Que yo también pensé que era hielo y luego me di cuenta de que no.

 

Tu ves, a veces el no tirar todas las fotos a la papelera, deja gratas sorpresas.

 

Saludos.

 

Gracias Leles. Si, la verdad es que no me gusta borrar casi nada. Todo tiene solucion en esta vida.

SALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...