Jump to content

Andando sobre las aguas

Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6253796973_73864566c1_z.jpg

ANDANDO SOBRE LAS AGUAS por Fotocallejero, en Flickr

Un intento de recuperar una foto que me gustaba con el procesado. No se que tal. La hora era la peor (Torrevieja 4 de la tarde veranito) y en color.............mu mal.

A ver por donde le meto mano

Gracias

1/371

f:5.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto me gusta y mas el punto de vista tan bajo , que te lleva la mirada hasta la pareja

eso si buscaria un tono mas frio en b/n y menos contraste y quizas algo desenfoque para crear una atomofera msas romantica un saludo

Pues al tajo que creo que por ahi hay una via de escape.

Muchas gracias por compartir

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta,el cielo a la izquierda lo veo raro,a primera vista creia que era hielo,pero en Torrevieja,verano 16 horas ni de coña.Saludos

No, no es hielo seguro, jajajaja. Son las salinas de torrevieja. Pedazos de trozos de sal que cortan como navajas(de Albacete claro).

El color del agua es rosado y da mucho juego para afotar. Ya pondre alguna en color. Lo del cielo es el degradado del sol. Estaba a la derecha y no he sabido corregirlo, pero lo voy a intentar.

Me alegra que te guste.

Gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario

olle esto es un foton para mi jovaaaaaaaaaaa como ñoccc lo haceissssssssss

como no lo intente yo en un barreño

saludos

La verdad es que el sitio da para mucho. Ademas, si te tumbas en el agua donde cubre un poco flotas, y eso es toda una sensacion.Eso si, como tengas alguna heridita ves las estrellas.

La verdad es que es una foto en formato horizontal y mala en color. En vertical y en blanco y negro ha quedado mejor. Hay que verlo y ponerse manos a la obra

Gracias Langos

Enlace al comentario

Pues has conseguido una vertical muy apañá. Que yo también pensé que era hielo y luego me di cuenta de que no.

Tu ves, a veces el no tirar todas las fotos a la papelera, deja gratas sorpresas.

Saludos.

Gracias Leles. Si, la verdad es que no me gusta borrar casi nada. Todo tiene solucion en esta vida.

SALu2

Enlace al comentario