JAD Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola amigos os dejo este pequeño rincon del acuario que estoy montando en casa, espero os guste, es solo una parte con un enfoque selectivo. Un Saludo. 35mm - ISO 400 1/60s - f/2 Punto Unico - Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Lleva demasiado trabajo todo esto, tengo dos tortugas de agua y solo me piden comida cada vez que me ven. Bueno, la toma esta bien y lo que mas es el efecto rugoso, me gusta. saludos JAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Jaja.. Gracias Juan, ya se que es trabajo llevo ya 10 dias y aún no puedo meter ni un solo pez, ja pero ya estaran ahi, gracias por comentar la foto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas