langostime Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Un poco grade para jugar con piedrecitas,jeje,procesado agresivo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Ostras que heavy con el procesado jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Lo siento Langos, ésta no me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Oño Langos..... ¿que les has puesto a las piedrecitas?, si las miras mucho igual hasta te hipnotizan..... ¿Que tal si le das menos fuerte al procesado?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 ............ y luego dicen que a mi me gustan las rarezas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Langostime quisiera formularte una pregunta para poder valorar la toma............. que es lo que nos quieres mostrar o que mensaje quieres transmitir con esta toma??, disculpa la pregunta por que ni por el titulo del post ni por la propia imagen llego a dislumbrarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Lo que pasa es que en el procesado te has cargado los detalles de las sombras y no consigo aclararlas, que creo que quedarian mejor. Me gusta el procesado de las tablas, y si las piedras se vieran bien y tuvieran un poco mas de intencion, la cosa cambiaria creo. De todas formas muchas gracias por devolverme el pedido. Todo un detalle caballero Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 estan procesadas con el gimp 2,6 y como no me aclaro con el me salio este caos de cualquier forma la foto tampoco valia nada sin procesar necesito un maestro o una maestra pero gratis no tengo las instrucciones del programa y no entiendo ni papa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Creo que es el caso, muy frecuente, nos pasa a todos, que por querer mejorar una toma la estropeamos del todo. TE HAS PASADO CON EL PROCESADO, no creo que ni a ti te guste como ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas