Jump to content

Bicho raro, raro....


Lucastar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este bichin es muy dificil de afotar, los brillos y el foco son harto dificiles de sacar decentemente.

 

Ni rebotando la luz me quedaba correcto, al final tras bastantes pruebas lo deje presentable.

 

60 de velocidad con tripode, diafragma de 16f, y varias fuentes de luz. D700, tubo de extension pk47 y 105,2.8

Saludos

Para verla en gran tamaño:

http://www.flickr.com/photos/lucastar/6253424496/sizes/o/in/photostream/

 

Lucas

6253424496_07d03f9f51_z.jpg

El primero que veo por lucastar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conforme con tomymac, es un picudo, toda una plaga para las palmeras. Bunea nitidez y a por otro que los hay que son increibles en el tema de colorido pero ... al terminar aunque parezca una barbaridad le das un buen pisoton de mi parte (soy del Elche y se estan cargando el palmeral)

Un saludo

Editado por Vicente DiaconoElx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos a la exposicion particular del "compañero" Lucastar :clapping:

 

Mi opinion es que tus trabajos son de una calidad excelente, pero creo que tu actitud en este foro es un tanto egoista y poco o nada participativa... vamos que pasas por aqui a lucir tus trabajos sin mas... en fin :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Un Rhynchophorus ferrugineus, picudo rojo; una especie invasora que en sus países de origen no es muy dañina, pero aquí machaca las palmeras ibéricas y puede llevarlas a la extinción. Es una gentileza que les debemos a esos ilustres políticos que decidieron un día llenar los campos de golf y los parques públicos del levante español de palmeras africanas importadas sin controles fito-sanitarios, que así había más que llevarse al bolsillo.

 

 

Muy bien de luces, pero el encuadre en vertical no cuadra con la postura del gorgojo, la veo más en horizontal.

Editado por HermetiC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

El bicho lo conozco bien ya que a mi suegra le mato tres palmeras de años detalles de lujo junto con los colores lo unico que no me termina de convencer es el formato de la foto por lo demas :clapping::clapping:

Un Rhynchophorus ferrugineus, picudo rojo; una especie invasora que en sus países de origen no es muy dañina, pero aquí machaca las palmeras ibéricas y puede llevarlas a la extinción. Es una gentileza que les debemos a esos ilustres políticos que decidieron un día llenar los campos de golf y los parques públicos del levante español de palmeras africanas importadas sin controles fito-sanitarios, que así había más que llevarse al bolsillo.

 

 

Muy bien de luces, pero el encuadre en vertical no cuadra con la postura del gorgojo, la veo más en horizontal.

Gracias por vuestros comentarios, el bicho en cuestion me sirve de pisapapeles ahora....ja ja ja

Saludos

Lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...