Lucastar Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Este bichin es muy dificil de afotar, los brillos y el foco son harto dificiles de sacar decentemente. Ni rebotando la luz me quedaba correcto, al final tras bastantes pruebas lo deje presentable. 60 de velocidad con tripode, diafragma de 16f, y varias fuentes de luz. D700, tubo de extension pk47 y 105,2.8 Saludos Para verla en gran tamaño: http://www.flickr.com/photos/lucastar/6253424496/sizes/o/in/photostream/ Lucas El primero que veo por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola Lucas, es un escarabajo o picudo de las palmeras, dañino a mas no poder , buena nitidez le sacastes y buen control de los reflejos, un poco centrado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 El bicho lo conozco bien ya que a mi suegra le mato tres palmeras de años detalles de lujo junto con los colores lo unico que no me termina de convencer es el formato de la foto por lo demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 (editado) Conforme con tomymac, es un picudo, toda una plaga para las palmeras. Bunea nitidez y a por otro que los hay que son increibles en el tema de colorido pero ... al terminar aunque parezca una barbaridad le das un buen pisoton de mi parte (soy del Elche y se estan cargando el palmeral) Un saludo Editado 18 de Octubre de 2011 por Vicente DiaconoElx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Gracias por comentar, ya lo hice pasar a mejor vida. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Bienvenidos a la exposicion particular del "compañero" Lucastar Mi opinion es que tus trabajos son de una calidad excelente, pero creo que tu actitud en este foro es un tanto egoista y poco o nada participativa... vamos que pasas por aqui a lucir tus trabajos sin mas... en fin Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Octubre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) Un Rhynchophorus ferrugineus, picudo rojo; una especie invasora que en sus países de origen no es muy dañina, pero aquí machaca las palmeras ibéricas y puede llevarlas a la extinción. Es una gentileza que les debemos a esos ilustres políticos que decidieron un día llenar los campos de golf y los parques públicos del levante español de palmeras africanas importadas sin controles fito-sanitarios, que así había más que llevarse al bolsillo. Muy bien de luces, pero el encuadre en vertical no cuadra con la postura del gorgojo, la veo más en horizontal. Editado 18 de Octubre de 2011 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Tema moderado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 13 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 El bicho lo conozco bien ya que a mi suegra le mato tres palmeras de años detalles de lujo junto con los colores lo unico que no me termina de convencer es el formato de la foto por lo demas Un Rhynchophorus ferrugineus, picudo rojo; una especie invasora que en sus países de origen no es muy dañina, pero aquí machaca las palmeras ibéricas y puede llevarlas a la extinción. Es una gentileza que les debemos a esos ilustres políticos que decidieron un día llenar los campos de golf y los parques públicos del levante español de palmeras africanas importadas sin controles fito-sanitarios, que así había más que llevarse al bolsillo. Muy bien de luces, pero el encuadre en vertical no cuadra con la postura del gorgojo, la veo más en horizontal. Gracias por vuestros comentarios, el bicho en cuestion me sirve de pisapapeles ahora....ja ja ja Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas