davidelfour Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Buenas tardes a todos: Antes que nada les mando un saludo y les agradezco por esta magnifica herramienta que es el foro de nikonistas desde el aprendizaje y mejora hasta la compra de nuevos productos y un largo etc... Bueno me he animado a empezar a subir alguna foto que voy sacando para ir aprendiendo de los que realmente saben del tema espero que con el tiempo, las ganas, el interés y las ayudas me convierta poco a poco en mejor "secuestrados de instantes". Muchas gracias a todos. Info de la foto: 18-105 Longitud focal:21 ISO: 250 F:3.8 1/1.600 Un saludo David Ahí va la primera foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Me gusta la foto,con el desenfoque progresivo de la escalera,pero en tu primera foto el sol te ha jodido con los reflejos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Pues empiezas con buen pie. Esta muy bien. La perspectiva y el color me gustan y creo que el foco al primer plano le da mas profundidad aun. Muy buena toma. Deberias subirlas a un tamaño mayor. Para ello, abrete una cuenta en Flickr y las subes alli. Una vez que la tengas ahi, pnchas la foto que quieras pegar aqui y le das a compartir. Ahi te sale un enlace que copias en este recuadro y ya la tienes. Es muy facil y se veran mejor. Bienvenido a este vicio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 como se te ocurre subir una foto tan buena ahora que digo yo que no tengo ni idea jajajajaja para empezar empiezas bien seas bien venido y esperamos que aprendas ,pon interes no hagas como yo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidelfour Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Antes que nada gracias a todos por lo comentarios... por partes Skorpion la verdad que el tema del sol realmente mi intención era utilizar los rayos solares como partes del reflejo en la escalera pero claro eso ya debe de ser para profesionales a ver si llego aeso algún día pero bueno te agradezco el comentario. Callejero muchas gracias por el comentario y por el consejo ahora mismo me pongo a crearme una cuenta de en Flickr y lo del vicio lo tengo asumido jejeje Y langostine muchas gracias por el comentario seguro que todos tenemos siempre algo interesante que aportar además eso es lo hermoso de la fotografía todos tenemos nuestra perspectiva..nunca mejor dicho. un saludo a todos y gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas