Jump to content

Pirmera prueba

davidelfour
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos:

Antes que nada les mando un saludo y les agradezco por esta magnifica herramienta que es el foro de nikonistas desde el aprendizaje y mejora hasta la compra de nuevos productos y un largo etc...

Bueno me he animado a empezar a subir alguna foto que voy sacando para ir aprendiendo de los que realmente saben del tema espero que con el tiempo, las ganas, el interés y las ayudas me convierta poco a poco en mejor "secuestrados de instantes".

Muchas gracias a todos.

Info de la foto:

18-105

Longitud focal:21

ISO: 250

F:3.8

1/1.600

Un saludo

David

Ahí va la primera foto

post-47714-0-75456900-1318868772_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues empiezas con buen pie. Esta muy bien. La perspectiva y el color me gustan y creo que el foco al primer plano le da mas profundidad aun. Muy buena toma.

Deberias subirlas a un tamaño mayor. Para ello, abrete una cuenta en Flickr y las subes alli. Una vez que la tengas ahi, pnchas la foto que quieras pegar aqui y le das a compartir. Ahi te sale un enlace que copias en este recuadro y ya la tienes. Es muy facil y se veran mejor.

Bienvenido a este vicio

Saludos

Enlace al comentario

Antes que nada gracias a todos por lo comentarios... por partes Skorpion la verdad que el tema del sol realmente mi intención era utilizar los rayos solares como partes del reflejo en la escalera pero claro eso ya debe de ser para profesionales a ver si llego aeso algún día pero bueno te agradezco el comentario.

Callejero muchas gracias por el comentario y por el consejo ahora mismo me pongo a crearme una cuenta de en Flickr y lo del vicio lo tengo asumido jejeje

Y langostine muchas gracias por el comentario seguro que todos tenemos siempre algo interesante que aportar además eso es lo hermoso de la fotografía todos tenemos nuestra perspectiva..nunca mejor dicho.

un saludo a todos y gracias nuevamente

Enlace al comentario