namasque Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 hola, dejo esta foto a ver opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Esta bien pero para mi gusto sobra por arriba y falta por abajo,por lo demas bien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 hola pon los exif porfa si no los espertos no te podran dar detalles la foto me gusta pero un poquito mas grande tanbien saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) a ver si recortando un poco de arriba iso 200 18mm f16 1/250s Editado 18 de Octubre de 2011 por namasque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Para mi gusto ha ganado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendoza Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 A mi me gusta, incluso con "tanto" cielo, pero le veo una especie de distorsión "extraña". Has usado algún tipo de máscara de enfoque o similar? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Muy bien esas texturas. El cielo con sus nubes está vistoso, por lo que yo creo que cortes donde cortes te quedará bien. El cielo es el contrapunto al edificio y sus texturas. Por cierto COMO GANA EN GRANDE, hay que acostumbrarse a no subir las fotos tan pequeñas porque al final pasan desapercibidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 18 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola, me alegro que haya mejorado, me pareció una foto de motivo muy simple pero a la perspectiva le veía algo con ese hueco en las nubes y entonces procuré sacarle contraste a la pared en el procesado, a ver qué salía. Sí, tiene máscara de enfoque y un filtro de bordes de la galeria de filtros del photoshop en otra capa en modo multiplicar, bajando la opacidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendoza Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 (editado) Pues lo dicho anteriormente, me gusta, pero creo que te has pasado con el enfoque y los bordes en PS. Un saludin... :') Hola, me alegro que haya mejorado, me pareció una foto de motivo muy simple pero a la perspectiva le veía algo con ese hueco en las nubes y entonces procuré sacarle contraste a la pared en el procesado, a ver qué salía. Sí, tiene máscara de enfoque y un filtro de bordes de la galeria de filtros del photoshop en otra capa en modo multiplicar, bajando la opacidad. Saludos Editado 18 de Octubre de 2011 por Mendoza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas