Jump to content

al cielo

namasque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien esas texturas. El cielo con sus nubes está vistoso, por lo que yo creo que cortes donde cortes te quedará bien. El cielo es el contrapunto al edificio y sus texturas.

Por cierto COMO GANA EN GRANDE, hay que acostumbrarse a no subir las fotos tan pequeñas porque al final pasan desapercibidas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me alegro que haya mejorado, me pareció una foto de motivo muy simple pero a la perspectiva le veía algo con ese hueco en las nubes y entonces procuré sacarle contraste a la pared en el procesado, a ver qué salía. Sí, tiene máscara de enfoque y un filtro de bordes de la galeria de filtros del photoshop en otra capa en modo multiplicar, bajando la opacidad.

Saludos

Enlace al comentario

Pues lo dicho anteriormente, me gusta, pero creo que te has pasado con el enfoque y los bordes en PS. Un saludin... :')

Hola, me alegro que haya mejorado, me pareció una foto de motivo muy simple pero a la perspectiva le veía algo con ese hueco en las nubes y entonces procuré sacarle contraste a la pared en el procesado, a ver qué salía. Sí, tiene máscara de enfoque y un filtro de bordes de la galeria de filtros del photoshop en otra capa en modo multiplicar, bajando la opacidad.

Saludos

Editado por Mendoza
Enlace al comentario